Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cristiano Ronaldo tiene Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una semana quedará listo. Ojalá no queden secuelas que afecten su desempeño deportivo.

Ya me dan hueva todos esos falsos positivos de las estrellitas. Pura propaganda barata del puto covi. A la mierda con sus mamadas ya.

Wow! Que notición! Es como si tuviera una gripe, tendrá una detección temprana, un tratamiento de Reyes y una recuperación extraordinaria. ¿Quien como él?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasComisión de Búsqueda de Guanajuato volvió a enterrar restos óseos, denuncia colectivo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | La debilidad del Estado de Derecho, gran problema latinoamericano’: Jon Lee Anderson En algunos países el estado de Derecho, es solo una ilusio'n.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimerosCapítulos | ‘La habitación donde sucedió’, el exconsejero de Seguridad de EU exhibe a Trump Trump Es la misma mierda que lopezobrador_ 🤦🏻‍♂️ Ni un dato nos dan. es John Bolton, eso lo dice todo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAlerta Cofepris del robo de casi 38 mil medicamentos contra el cáncer ESPERAMOS LA VERDAD... VERDADERA Que se los crea Yeicol jajajaja. Cuál robo ni qué la chingada! Estos inútiles no pueden con el trabajo. A la fregada morenah, hamlo y todos los burros que los siguen apoyando. Vean lo que escogieron mensos! ¿Se las robaron o se autor robaron?, es más “NEGOCIO” en el Mercado negro😂. No tienen vergüenza ante el dolor y sufrimiento de las personas que padecen tan terrible enfermedad.😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMigrarEnPandemia | El Covid-19 detuvo en México a itiana que cruzó la selva del Darién quintoelab Disculpen que los invada de esta manera pero me pueden regalar un retweet para un concurso, necesito 2000 en 24 horas porfa!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAgujeros negros confirman la teoría de la relatividad de Einstein al final, todo es absorbido y reabsorbido, al final quedan buenas acciones y malas acciones. ¿que hacemos juntos? No es el lugar y nunca hago esto pero, me regalan un retweet? Sin Embargo Hay Demasiadas Dudas Sobre Los Campos Gravitatorios Qué Los Agujeros Negros Generan! Y Su Influencia En El Espacio Y La Materia! Así Qué Cómo Generan Esos Campos Gravitatorios!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »