Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19 🇵🇹⚽🦠

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este martes.

La Federación Portuguesa de Fútbol informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está"bien, sin síntomas y en aislamiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

U.U mi comandante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan a líder nacional de la UFIC en Hidalgo por Covid-19Es el quinto candidato a presidente municipal que resulta afectado por COVID19mx en lo que va de la contienda para renovar 84 Presidencias Municipales a realizarse el próximo 18 de octubre / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Detectan en una mujer de 54 años primer caso de Covid-19 e influenzaPrimer caso en México de una paciente con influenza y Covid19 Fue confirmada en Nutrición y la reportan con un cuadro moderado, informa la SSalud_mx. La cifra de decesos por coronavirus llega a 83 mil 781. PlanetaCoronavirus pandemia SSalud_mx Y ElCacas qué dice?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: ¿Qué es una sindemia y en qué difiere con la pandemia?Hace unos días se mencionó que la historia del Covid-19, debido a las condiciones que exacerban el impacto de ciertas enfermedades, estaría en un punto ya no de una pandemia, sino de una sindemia. Pero, ¿a que se refiere este término? Me suena a sida Pues sindemia ya hay en el sureste desde mediados de año, con Dengue y COVID juntos Una sindemia es la suma de dos o más epidemias o brotes de enfermedades concurrentes o secuenciales en una población con interacciones biológicas, que exacerban el pronóstico y carga de la enfermedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La India supera los 7 millones de casos de Covid-19La India alcanzó las 108 mil 334 muertes por Covid-19, manteniéndose como el segundo país más afectado por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »