¿Crees saber TODO acerca de Lady Di? Te contamos 21 datos curiosos de su vida

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No cabe duda que la vida de la princesa Diana fue realmente fascinante.

La princesa Diana tuvo una educación desde casa durante su infancia.En su época, era común que los niños que provenían de una familia aristocrática recibieran su educación de la mano de un tutor. Sin embargo, después del divorcio de sus padres, la, región en la que residía. A los 12 años fue enviada al internado West Heath School.

12. La cola de siete metros y medio que adornaba su vestido de novia ha sido la más larga en la historia de la realeza© Anwar Husseintuvo que tomar varias lecciones antes de caminar al altar para poder dominar un traje tan pesado diseñado por modistas que eran emergentes -otra forma de romper las tradiciones de la realeza-, eran, quienes comentaron que deseaban hacer algo ‘dramático’ y, en efecto, lo lograron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una princesa de gran corazón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuesta una rebanada del pastel de bodas de Diana y Carlos 40 años después¿Pagarías por tener una rebanada del pastel de Diana y Carlos de hace 40 años? Sí, está en venta.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Colombiamoda 2021, la semana de la Moda de Colombia, una promesa de tendencias latinasColombiatex + Colombiamoda, la articulación de dos ferias líderes en la industria que prometen reunir el ecosistema moda en un solo lugar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo es Narnia, nueva sensación turística del norte de MéxicoNarnia es la nueva atracción turística de Culiacán, un sitio de naturaleza cubierto de vegetación. Te contamos cómo es y dónde está Y te dan un cuerno de chivo por si te toca estar en medio de una balacera, para que la emoción sea triple... OK no
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué pasó con Simone Biles y qué es un ataque de ansiedadLa gimnasta estadounidense abandonó la final de equipos por un tema emocional, por lo que aquí te contamos sobre lo que sufrió en la competencia. Parte de mi mente no la quiere entender, porque así me criarion/educaron. NeverGiveUp. Pero ahora entiendo que también nopasanada Porque así es la generación de cristal La estrella principal? No mi ciela. Son muy superiores las rusas, rumanas, checas. Las estadounidenses hacen pésima gimnasia, parecen cirqueras y gritan a cada rato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »