El ABC para disfrutar de un albariño sin salir de casa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disfruta de una vista maravillosa mientras bebes una copa de vino 🍷🌳 | NotaPlus

Esta uva es famosa por que con ella se crean vinos frescos en donde las notas de flores blancas y fruta tropical están en su máximo esplendor. La uva goza una cercanía al Oceáno Atlántico, por lo tanto, crece dentro de un clima marítimo, un acierto para que la temperatura no e eleve demasiado y con ello mantenga su nivel de acidez tan típico de la uva insignia de Rías Baixas.

En nariz encontramos floes blancas, frutas tropicales y cítricos los cuales se confirman en boca. Va bien con arroces, marsicos, pescados y quesos frescos. El precio es muy amigable, va desde los $220.00 pesos.Si te gusta la cidez potente en copa, entonces, Taranis de la bodega Señorío de Rubios es la etiqueta indicada. Es un blanco sin barrica que en nariz su aroma es vibante, frutal con un recuerdo de melocotón, manzana verde, piña y durazno, floral, fresco y limpio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO NADA TOCA WHISKY AMARELO TRAGO FUERTE PARA ESTE FUTBOLISTA AMEN ! F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El vuelo del águila y el cóndorOpinión de José Blanco | El vuelo del águila y el cóndor El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el pasado sábado la propuesta más audaz y de mayor alcance y vuelo político que haya hecho cualquier estadista de la región. Que porquería de periódico. La propuesta más idiota Puufffffff cada vez más su periodismo de anafre son de mierda sus comentarios ElCacas si es audaz en la estupidez su nivel de ocurrencias sin duda de mayor alcance y su jor-'nada' catadores oficiales del líder de la 4T eso es de alto vuelo HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Financiero: El SÍ arrasa, pero hay poco interés por la consulta ciudadanaLa consulta popular sobre 'actores políticos del pasado' cuenta con un amplio apoyo, pero con un bajo interés de participación, lo que pondría en juego su validez, al necesitar un margen del 40 por ciento para ser vinculante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Intentará AMLO llegar a un acuerdo sobre el destino de la presa El ZapotilloLaMañanera | lopezobrador_ dijo que irá a la zona de la presa El Zapotillo, en Jalisco, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el destino de esta obra, a fin de no perder la inversión y tampoco afectar a la población con posibles inundaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pink habla del sexismo en el código de vestimenta para el equipo de balonmano de NoruegaEn un acto de sororidad, Pink aplaude el empoderamiento del equipo femenino de Noruega.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El día que el elenco de AAA fue asaltado con armas largas en ChihuahuaCibernético y Pimpinela contaron un historia de verdadero terror en una de sus horas por el norte del país. LA VEZ? Ya dejen de mamar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »