Esta portada de la revista Forbes con Silvano Aureoles es falsa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, no aparece en la portada de la revista Forbes como “el político más rico de México”. Esa portada es falsa 🚫 ElSabuesoAP te cuenta.

En Facebook circula una supuesta portada de la revista Forbes en donde se muestra a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, como “el político más rico de México”, pero esa portada es falsa. La hemeroteca de Forbes no muestra la impresión de dicha portada.

En la portada apócrifa se puede leer “casas, ganados, ranchos y helicópteros, parte de sus bienes … las ganancias de Silvano Aureoles en más de 6 años de gobierno ha multiplicado su fortuna al triple”. Si bien algunos usuarios lo consideran como sátira, hay otros que pensaron que era real. “Con dinero de los michoacanos”, dice uno de los usuarios y agrega un sticker de desagrado.En una revisión en Facebook con las palabras claves Forbes y Silvano Aureoles se encontró que esta imagen circula desde julio de 2020 en dicha red social. Incluso si se presta atención a la imagen se podrá ver que la supuesta fecha de publicación es julio 2020.

Pero en una búsqueda dentro del sitio de Forbes donde reúne sus portadas anuales se muestra que no existe tal portada para el mes de julio de 2020, donde el tema principal era la energía renovable y quien posa es el empresario Enrique Riquelme. De hecho tampoco existe tal portada para ningún mes del año 2020, ni del año 2021. Ni siquiera existe otra portada donde posé el político michoacano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Sera... el más ratero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada 28 de julio de 2021HoyEnTuRÉCORD Portada 🇲🇽 Tras días aciagos, los clavados no fallan al conquistar la segunda medalla 🥉 en Tokio: bronce en sincronizados 10m con Orozco y Agúndez, que superaron muerte, un incendio y al virus. Y falta aún en la fosa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aureoles en la OEA: 'hay riesgo de que México sea narcoestado'El gobernador de Michoacán y el secretario general de la Organización, Luis Almagro, hablaron sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado. Pobre mediocre, eso de abrazos y no balazos, fue una ocurrencia de momento y no explica toda la estrategia contra la violencia. Ese gobernador debería leer dicha estrategia aprobada por el congreso. GobiernoCriminalyCorrupto Me imagino que Silvano_A gobernaba algún municipio en Suiza.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FOTOS: Alessandra Ambrosio están su mejor momento y lo demuestra en su portada de VogueCon una carrera iniciada a los 14 años de edad, la modelo brasileña es la portada de Vogue en un punto en donde equilibra su etapa como madre con su trabajo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alineación de México en partido contra Sudáfrica en Tokio 2020Sin Diego Lainez, esta es la alineación del partido de México vs Sudáfrica en Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasTokio2020 | Esta es la actividad de la delegación mexicana en el día 8 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Científicos: Signos vitales de la Tierra se están debilitandoDe acuerdo con la revista BioScience, el planeta está entrando a un punto sin retorno en el combate contra la crisis climática.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »