Crece apoyo al paro nacional feminista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Crece apoyo al paro nacional feminista

violencia

Al igual que Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera , señaló que las mujeres que laboren en la dependencia y que así lo consideren, pueden unirse al paro. Después de que esta convocatoria se difundiera de manera masiva, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó que desde la Mesa Directiva se autorizó garantizar el pago a todas las trabajadoras de San Lázaro que se quieran sumar a este movimiento feminista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las mujeres están en todo su derecho de manifestarse pero desde que el PRIAN metió sus sucias manos está perdiendo credibilidad

Jajaja el partido tradicionalmente machista y misogino apoyando a las mujeres? El chiste se cuenta solo!

y porque el imbécil no apoya a todas las Mujeres!! sean del partido que sean, o trabajen de lo que trabajen... MarkoCortes saludos buena tarde, Dios los bendiga.

A río revuelto ganancia de pescadores.... Este movimiento feminista ya se convirtio en un show gracias a los politicos y artistas que en su vida sufriran como las mujeres que a diario salen de casa solas a partirse la m4dre3. Estima marcha ya es show

Son 'la mamada'.

Jajajajajaja ahora resulta

Jajajajja

Cuando organizan un día sin chotos putarracos, ya quiero descansar aunque sea por ese día!!!!!!! El chiste es echar desmadre y cotorreo total es día pagado sin laborar!!!

Es hora de hacer un llamado, y que se den cuenta que la violencia en esté país esta fuera de control. Es hora de ponernos todos y todas manos a la obra.

DeniseDresserG Yo si voy a trabajar porque trabajo en un empresa que explotan al trabajador.

Bravo!.

DeniseDresserG Yo también las apoyo totalmente y ojalá desaparezcan de la faz de la tierra para siempre... por un mundo sin mujeres

Jajajaja famosos se unen a la marcha jajajajajaja en vez se andar en marchas ayudarian mas los famosos en dar apoyo a las victimas y hacer campañas gratuitas de información a las mujeres que por miedo no denuncian. Jajaja marchas

México 🇲🇽, país de flojos, la solución para todo es NO TRABAJAR., NO CABE DUDA QUE SOMOS PEOR, QUE tercer mundo... Vayan... Hagan paro...nadie va a revivir, y nada se va a solucionar. MÉXICO 🇲🇽 PAÍS DE PENDEJOS Y PENDEJAS. México 🇲🇽 : Me dueles.

Para que nos hacemos pendejos, esto es ya un caso político, no hay nada que arreglar con esta estupidez, mientras sigamos siendo indiferentes, en apoyarnos unos a otros denunciando y actuando en contra de la delincuencia y gobierno.

Que bien excluyanse ustedes mismas y eviten los problemas con niñeras en lugar de que trabajen para forjar una mejor sociedad... Bravo!

Ojalá con el paro nacional ya no haya violaciones, muertas etc etc etc. Si ojala con eso se acabé. (No es sarcasmo)

Vaya!! Los 3 cerditos reunidos por un movimiento social! PRD, PAN Y MÉXICO LIBERADO o como se llame su nuevo circo de payasos. Alguien más cree que es una COINCIDENCIA?

Que les valla bien

DeniseDresserG De que sirve su apoyo feo si no cambian las políticas y siguen promoviendo la corrupción y la impunidad a los feminicidios?

DeniseDresserG el9ningunasemueve ParoNacionalDeMujeres

Jajaja jajaja Hijos de put.... Ya se organizaron su puente.

Jajaja Hijos de pu... Para la hueva y la simulación todos están puestos, sobretodo si no es con su dinero.

Definitivamente hay gente que se aprovecha de la situacion, es obvio que es un movimiento feminista, y el apoyo por parte de los gobernantes es como aceptar la ideologia del 'patriarcado' y someterse a sus demandas! El gobierno no deberia dejarse llevar por una minoria irracional

DeniseDresserG Aquí lo lamentable es que están siendo dirigidas por las del trapo verde hay un tras fondo mañoso, estoy de acuerdo en protestar pero sin apoyo de feministas ni de ideologías.

El gobierno es la mamada debería apoyar otras cosas mejor como mas trabajos mejores pagados y mejores oportunidades.pero en fin esto es México....

Entonces ya entramos en ideología de género Buscan privilegios y no igualdades Porque del 100%de asesinatos 90% son de hombres y 10% de mujeres aprox. Y no queremos que las muertes sean igual. La exigencia es que el gobierno atienda todos los casos igual. Que disminuyan ambos

'Que quede claro, esta señora, Mzavalagc , no va a encabezar ningún paro. Este paro lo vamos a encabezar quienes por años hemos luchado contra el Estado feminicida. Este paro lo encabezan las activistas, feministas y mujeres de bien que abrieron los ojos para nunca más cerrarlos

Ojo: Creer que solo a través del Feminismo ideológico se puede ayudar a las mujeres, es como creer que solo a través del marxismo se puede combatir la pobreza. NO a la ideología, Sí a favor de las mujeres. Nada de trapos verdes.

DeniseDresserG El estado de Nayarit también se unió al paro nacional ElNueveNingunaSeMueve

DeniseDresserG 9M FUCAM GRATUITO

Están pendejos apoyando es como patearse el trasero ellos mismos, el paro el contra la ineptitud del gobierno de lopes y sus buenos para nada

Mmmmmta aparte de que no le dan justicia a las mujeres asesinadas, terminan siendo propaganda de las feministas su ideología y de los partidos políticos.

Apoyo lo del paro, y espero que deje algún precedente positivo ya basta de tolerar malos gobiernos, y falsas promesas de campaña.

Felicidades, pero no creó, que funcione, ay me avisan

Mujeres no solo del país, tienen todo nuestro apoyo, pero ojalá esas delincuentes que manchan esto encapuchadas y destruyendo la Ciudad fueran detenidas y sancionadas.

Si, con el apoyo del PAN. ¿ Por cierto el PAN va a exigir justicia para los niños de ABC o el apoyo solo es oportunismo político?

Y luego hacemos uno de hombres...y mientras dejamos de trabajar y generar caos primero mujeres y luego hombres; el Cacas gana con la ciudadanía dividida. Mejor que sea general y verán como reacciona rápido la 4T. ¿no entendieron con el movimiento 'un día sin mexicanos?'

Huevonas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobernadores, alcaldes, universidades... se suman al #UnDíaSinNosotrasLa rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, explicó que no es un día de asueto sino un día de paro como protesta y una jornada para ausentarse. Mujeres: se imaginan un día sin mujeres? A ver que hacen sin nosotras.. Hombres: Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Ni eso entienden !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Feministas capitalinas se suman al Día de Acción VerdeMujeres feministas se sumaron esta tarde al Día de Acción Verde por el Aborto Seguro en Toda América Latina, que se promovió desde Argentina. Y los trastes se van a lavar solos o que? Ya no saben que festejar estas feminazis con tal de llamar un poco de atención para sus viles figuras. Miserables destructores del Patrimonio de la Nación. Esta bien pero que pongan reglas claras. Hoy que vi la ecografia de mi hijo de 7 meses de gestación, es una vida hecha y derecha. Pensar en abortar a esta altura de un embarazo si es muy similar a un infanticidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niño se pone a estudiar al medio tiempo en partido de Champions LeagueUn niño que asistió al Wanda Metropolitano aprovechó el medio tiempo del Atlético de Madrid vs Liverpool de Champions League para ponerse a estudiar. ¡Que notición! Dos perspectivas: 1.- Al niño le encanta la escuela y estudiar, tanto que aprovecha todo momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »