Crean cubrebocas decorativo para plantas en Tenango Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hasta las plantas lo usan! Cactus se 'protegen' y lucen coloridos cubrebocas en Puebla

Con la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, millones de mascarillas o cubrebocas se producen cada día para tratar de contener la contingencia sanitaria; sin embargo, han surgido alternativas para complementar la vestimenta.Es así como hemos visto de todo, desde líneas de mascarillas de las principales marcas de fast fashion hasta lujosas alternativas de las más grandes firmas internacionales de moda, las cuales pasan por lo hecho a mano en casa.

Son pequeños cactus, de hasta 15 centímetros de altura, que forman matas compactas de 50 centímetros de anchura. Las especies crecen de forma horizontal y miden entre 1.5 y 2.5 centímetros de diámetro. Son de color verde claro y, por lo general, poseen entre seis y diez costillas, poco prominentes y tuberculadas.Pedro Francisco Aparicio aclaró que ni él ni su madre los cultivan: “Ella los compra y los ‘viste’; y ya nada más yo los comercializo aquí”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍👍👍

Las plantas no son pendejas,son ellas mismas siempre, siguen su naturaleza y mandan al carajo las estupideces de los humanos. Son libres. Un imbécil les puso esa tontería.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alumnos de la BUAP convocan a paro estudiantil 2022 en PueblaLuego del comunicado de la máxima casa de estudios sobre que no habrá regreso presencial este 24 de enero, algunos universitarios mostraron su desacuerdo PIPOPES haciendo de las suyas!! Tienen todo nuestro apoyo ,regreso a clases ya.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año Horario y transmisión -- ⚽ Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Exigen al Senador Alejandro Armenta no interferir en FuerzaXMéxico en PueblaHay tres procesos extraordinarios por definirse en el estado de Puebla, por lo que la autoridad electoral “no puede dictaminar aún” la pérdida del registro de FuerzaXMéxico, afirma el presidente del instituto político Gerardo Islas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Encuentran cadáver de bebé de tres meses en basura del penal de San Miguel, en PueblaEl cadáver de un bebé de tres meses apareció en la basura del penal de San Miguel, en Puebla, denunció la asociación civil Reinserta
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Hallan en la basura cuerpo de bebé de 3 meses en penal de PueblaLa menor se encontró en un bote de basura 😞 Humanidad basura Es increíble, pero concluyo que el padre enloqueció al no creerla suya y la mató. La madre simplemente se deshizo de la pequeña, pero eso no puede ni debe quedar impune. Si entró alguien con esa bebé debió quedar registrada en las cámaras de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »