Emiten alerta de tsunami para EU y Japón tras explosión de volcán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emiten alerta de tsunami para EU y Japón tras erupción de volcán en Tonga; piden salir de playas y puertos

Alertas de tsunami fueron emitidas este sábado en la mañana para la costa oeste de Estados Unidos, mientras que Hawai se ha visto afectado por 'inundaciones menores', tras la erupción de un volcán en las islas Tonga, según los servicios meteorológicos estadunidenses.

El aviso se produce horas después de que la violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocara un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😓

XaviAlbarran Advertencia contra El Salvador?

🙌🙌🙌🥺🥺

Qué significa EU? Se refieren a EEUU?

Quieren seguir jugando jugandole a los chingones SERES HUMANOS PEDORROS.....JAJAJJA

Nueva Zelanda está más cerca y se olvidaron de ellos? XD

leugimrayado74 Hasta acá nos llego el aire

👍👍👍👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia el príncipe Andrés a sus honores militares por acusación en EUEl hijo de la reina IsabelII, que es acusado en EU por agresión sexual, renunció a sus cargos honoríficos a la cabeza de regimientos militares y asociaciones benéficas, se informó en Buckingham. 'Se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado' HERE IS YOUR CAMP!!! 👁️👁️ JusticiaParaLasVictimas VideosLaJornada El Palacio de Buckingham anunció que el príncipe Andrés perderá todos sus títulos militares (en 8 regimientos británicos) y tendrá que renunciar también a sus funciones en los mecenazgos vinculados a la reina IsabelII Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Construcción en EU: el sector del que salen más remesas a MéxicoLa construcción y el personal administrativo son los dos sectores en los que hay más mexicanos migrantes en Estados Unidos, por lo que éstos serían las principales fuentes de procedencia de los envíos de dinero que esta población envía hacia México. Falso por incompleto. Partyse está utilizando para lavar dinero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La SCJN rechaza revisar el amparo de Mario Cárdenas Guillén para evitar su extradición a EULa Suprema Corte rechazó analizar el amparo promovido por el exlíder del Cártel del Golfo, Mario Cárdenas Guillén, con el cual busca evitar su extradición a Estados Unidos. Excelente noticia, ahora falta ver con que estupidez sale el INEPTO de Macuspana por ese falló, ya que sabemos que tiene un pacto con el Crímen Organizado
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asociación por el Control de Armas de EU premia a Ebrard como 'persona del año'El pasado 8 de diciembre, el organismo seleccionó al gobierno de México por la demanda que la Cancillería interpuso ante una corte de Massachussets contra ocho fabricantes de armas ligeras, a los que acusó de fomentar el tráfico ilegal de armas y de nutrir la violencia homicida en México. Un buen mensaje sería que se están surtiendo de medicamentos todos los hospitales de México. Este reconocimiento no sirve de nada Ojalá y ganarán el reconocimiento del INSABI como el mejor servicio médico tipo Dinamarca que prometieron 😎 Habría primero que investigar cuanto le costo a el gobierno de México tal reconocimiento
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EU ofrece protección y asilo por información de hijos de El ChapoAnonimato, protección e incluso asilo, es lo que ofrece el gobierno de Estados Unidos a las personas que se ponen en contacto por la recompensa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Estado de EU publica fotografía inédita de “El Chapito”El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó la fotografía de Joaquín Guzmán López “El Chapito”, por quien ofrece una recompensa de 5 millones de dólares. Que le pregunten al pejendejo, el convive con ellos y sabe donde estan Lo que no saben es que el que manda en este país es Ovidio Guzmán con complicidad del gato Amlo 💩 Los patroncitos de AMLO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »