LG Electronics se une a IBM Quantum Network para promover aplicaciones industriales de computación cuántica

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LG Electronics se une a IBM Quantum Network para promover las aplicaciones industriales de computación cuántica. 🤝

Al unirse a IBM Quantum Network, la compañía proporcionará a LG Electronics acceso a los sistemas de computación cuántica de IBM, así como a la experiencia cuántica de IBM y Qiskit, el kit de desarrollo de software de código abierto para información cuántica de IBM.

"Basados en nuestra estrategia de innovación abierta, planeamos utilizar IBM Quantum para desarrollar nuestra competencia en computación cuántica", dijo Byoung-Hoon Kim, executive vicepresident de LG Electronics. La computación cuántica es una evolución apasionante en la informática. Mientras que las computadoras clásicas calculan en bits que representan 0 y 1, las computadoras cuánticas usan cúbits que aprovechan los fenómenos de la mecánica cuántica como la interferencia y el entrelazamiento para resolver problemas que son fundamentalmente inabordables para las computadoras clásicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SAT lanzó nuevas aplicaciones para declaración de impuestos 2022El SAT refirió que las nuevas aplicaciones cuentan con una estructura lógica y sencilla que incluye cálculos automáticos. cada año el SAT actualiza su programa de declaración pero su servidor es una basura, lento como una tortuga. Más difíciles supongo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El uso diario del celular subió en 2021 hasta las 4.8 horasLas datos de App Annie muestran también que en 2021 se produjeron 230 mil millones de descargas de nuevas aplicaciones, un 5 por ciento más que en 2020. Hasta cuando van a cagar están con el cel, todo lleno de bacterias Hay que trabajar mas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PRI entrega a SCJN firmas para promover acción de inconstitucionalidad contra Ley de HidrocarburosEl legislador hidalguense recordó que, en junio del año pasado, los senadores del bloque de contención, conformado por las bancadas del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, presentaron este recurso legal en contra de dicha ley.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Trabajadores de GM en Silao elegirán nueva representación sindical en febreroCuatro organizaciones sindicales se registraron para postularse como los próximos representantes de los trabajadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pumas vuelve a golear; derrotaron al QuerétaroVictoria para los de Andrés Lillini que se mantienen en el liderato goleando, gustando y ganando Vamos PUMAS. Como no te Voy a querer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SRE ofrece becas para estudiar hasta un doctorado en Alemania¿Quieres estudiar en el extranjero? México abre becas para hacer tu maestría o doctorado en Alemania ¡Conoce aquí los requisitos para aplicar! 😉🤓👇 👇🏼⚠️👇🏼 Liz_peas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »