Covid, crisis económica y ventas por internet pegan al Black Friday: Esquivel | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Covid, crisis económica y ventas por internet pegan al Black Friday: Esquivel ▶️

Las largas filas para entrar a las tiendas, la gente desesperada peleando por la mercancía y las grandes ofertas de hasta el 70% durante el tradicional Black Friday, posterior al Día de Acción de Gracias, ya son imágenes del pasado, señaló Jesús Esquivel, corresponsal en Washington. Por el temor a contagiarse de Covid y por la ausencia de dólares en el bolsillo, este año los compradores fueron más modestos.

Incuso, el gobierno federal vaticina que las ventas del Viernes Negro no serán favorables, lo que también podría verse en las navideñas. Además, dijo, ahora lo normal es que la gente aproveche los descuentos adquiriendo todo tipo de bienes y servicios a través de sus computadoras o teléfonos inteligentes; ya todo se compra por internet. “Covid le ha cambiado la cara al mundo y, sobre todo, a esta nación capitalista”, expresó Esquivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo los viejitos irán a la tienda.

Omicron FRIDAY

Cual black friday Todo está al mismo precio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa, única región donde crecen los casos de Covid-19: OMSLos casos de COVID19 subieron un 11% en Europa en la última semana, la única región en el mundo donde el coronavirus sigue avanzando desde mediados de octubre, dio a conocer la OMS. PlanetaCoronavirus Quizás porque ahí sí hay transparencia: Mucho tiene que ver con la desinformación que difunde la prensa sicaria. Baste ver a los Ferriz en México o al famoso 'epidemiólogo' de la A.N.D.A, el Pelón Gomís. Y África, hasta el sótano! Gulp! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bayern Munich confirmó que Kimmich dio positivo a COVID-19El conjunto alemán informó que su jugador se encuentra bien y está en cuarentena domiciliaria tras contagiarse de coronavirus. No tiene nada de malo que no se vacune. y si estuviera vacunado, TAMPOCO EVITARÍA QUE SE ENFERME DE COVID. Amarillistas!! Es obligatorio vacunarse por que tanto Interés en los medios de comunicación en que todos se vacunen La Misma Organización Mundial de la Salud acaba de dudar en la vacunación. Y eso que. Está en su derecho hacer lo que se le dé la gana. Pendejos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vladimir Putin dice que recibió vacuna nasal contra covid-19 en RusiaEl presidente de Rusia sostuvo que no sintió 'absolutamente nada' al recibir el posible fármaco ante el coronavirus. Oleee este es cabron no la mula de HLGatell
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas sólo protegen al 40% contra Covid por variante delta: OMSLa variante Delta del COVID19 redujo al 40% la eficacia de las vacunas contra la transmisión de la enfermedad, dio a conocer DrTedros, jefe de la OMS. Pide a la gente a seguir usando cubrebocas y a respectar las medidas de distanciamiento. DrTedros Gulp! Y entonces? 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conoce las medidas anunciadas en Europa para hacer frente a la 4ta ola de Covid | VideoAnte el aumento de casos de Covid-19 en Europa, países como Austria, República Checa, Eslovaquia, Francia y Alemania están endureciendo las medidas de prevención.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ecuador aplicará tercera dosis contra Covid-19 a toda la población a partir de enero 2022Actualmente, el país aplica una dosis de refuerzo a los adultos mayores, pacientes con enfermedades inmunodeficientes y personal médico de primera línea.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »