Bayern Munich confirmó que Kimmich dio positivo a COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se negó a vacunarse! Joshua Kimmich del Bayern Munich da positivo a covid-19

El centrocampista del Bayern Munich e internacional alemán Joshua Kimmich dio positivo de COVID-19, informó el diario 'Bild', en medio de la polémica que rodea al jugador desde hace semanas por rehusar vacunarse, y después confirmó el propio club a través de sus redes sociales.Kimmich estaba en cuarentena por haber estado en contacto con otra persona que dio positivo y por su condición de no vacunado.

com/s2DaSQwre0— FC Bayern München Español November 24, 2021 El Bayern Munich, por su parte, dejó de pagarle el suelo en los días en que no pudo jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Incluso en el primer mundo hay pendejos

Facil, no le den minutos de juego, al tiempo va a devaluarse y a ver si no querrá jugar y vacunarse

No hagan escándalo. Ningún jugador se ha muerto de eso.

Que mal pedo, pero después de unos meses, se sabrá quien tuvo la razón, en cuanto anticuerpos.

Los que se vacunan también dan positivo, cuál es el drama?

para todos los idiotas, LA VACUNA EVITA QUE PUEDAS SER AUN MAS IFECCIOSO O PUEDAS TERMINAR EN EL HOSPITAL ESTUPIDOS!!! SI NO SABEN PARA QUE ES O SIRVEN LAS VACUNAS NO COMENTEN PENDEJADAS DE 'IS SI DICISIIN' 'IIN CIN LI VICINI SI HIBI I INFIRMIR' SOLO LE DAN ARMAS PARA QUE MUTE!!!

cuarentena y baja de sueldo, es UNA LEY EN ALEMANA AHORA, si no le gusta, que se retire o juegue futbol llanero, solo por diversion, que ya no cobre, de seguro alli, no le piden pruebas, una lastima Kimmich, crei uqe era mas inteligente, se me cayo un crack

La cuestión aquí es que se respeta su decisión, pero por su trabajo y por su elección, afectará si o si a otros. Si no quiere hacerlo está bien, pero pues que no lo dejen jugar para que no exponga a otros. Y que tampoco se queje de su reducción de sueldo.

Jajajaja Por jugarle al vergas

Yo vacunado y todo me contagié asi que...me suena a mentira.

Está en todo su derecho,aún vacunado te puedes enfermar 🙄

Y eso que. Está en su derecho hacer lo que se le dé la gana. Pendejos.

Y luego?, aun vacunado puedes dar positivo. 🤡

Es obligatorio vacunarse por que tanto Interés en los medios de comunicación en que todos se vacunen La Misma Organización Mundial de la Salud acaba de dudar en la vacunación.

No tiene nada de malo que no se vacune. y si estuviera vacunado, TAMPOCO EVITARÍA QUE SE ENFERME DE COVID. Amarillistas!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Munich. Eric Maxim Choupo-Moting, positivo a coronavirusEl club anunció que su futbolista ya se encuentra aislado en su casa y bajo supervisión médica. Müller?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Barcelona no pudo con Benfica y se la jugará ante el BayernBarcelona no pudo con el Benfica y ahora tendrán que ir a ganar a casa del Bayern 😵‍💫😧 ¿Quieren generar dinero con riesgo mínimo? Son bienvenidos en mi perfil. Las glorias de este equipo quedaron atrás
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lewandowski y su nueva joya: gol de chilena en el Dinamo vs BayernEl polaco sumó su noveno duelo de Champions League con anotación con los alemanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vacuna anticovid CoVac-1 da resultados alentadores en primer estudioSe trata de un posible fármaco inyectable contra el covid-19 que toma aspectos diferentes al de las otras dosis que hacen frente al coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »