Covid-19 en México: más de 50 mil nuevos contagios y suben las hospitalizaciones

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México rebasó los 4.5 millones de contagios de covid-19 desde el inicio de la pandemia, luego que la Secretaría de Salud contabilizó 50 mil 373 casos nuevos, la segunda cifra más alta reportada.

En las últimas 24 horas, la ocupación de camas generales aumentó un punto porcentual y se ubica en 38 por ciento, mientras que la demanda de camas con ventilador mecánico incrementó dos puntos y se sitúa en 22 por ciento, informó la secretaría en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 50 mil 373 nuevos casos de covid-19Las autoridades de Salud dieron a conocer que México ya acumula 4 millones 545 mil 683 casos y 302 mil 390 muertes por covid Pero que tal la feria del león 2022 Buena verdad? 😄 Ya vamos a la baja!!! 🥴 Nos lleva la chingada, y varios pendejos sin poder entender hay que usar el cubrebocas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal. Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

México registró 49 mil 343 nuevos casos de Covid-19, cifra récord durante la pandemiaAL DÍA Cifras de covid en México: - Récord de contagios en un solo día - Más de 300 decesos en las últimas 24 horas A seguir cuidándose Más info: Vacaciones Extras!!! Mal y muy mal y sin conciencia Y la mayoría de los fallecidos y contagiados sin vacunarse 🤷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »