México registra 50 mil 373 nuevos casos de covid-19

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🛑 ÚltimaHora | México registra 50 mil 373 nuevos casos de covid-19

México reporta una ocupación de camas de hospitalización general del 38% y del 22% en camas de terapia intensivaMéxico registró, el jueves 20 de enero de 2021, 50 mil 373 nuevos contagios de

El miércoles se reportaron 60 mil 552, la cifra más alta de contagios diarios de la pandemia. Apenas el martes, el país había sumado 49 mil 343 nuevos contagios, cifra máxima, y venía de un semana con jornadas de más de 40 mil contagios De la cifra de casos confirmados, hay 342 mil 788 activos, que han presentado síntomas durante los últimos 14 días y suponen el 7.1% del total.La ocupación media de camas generales en los hospitales mexicanos se sitúa en un 38% y el uso de camas de terapia intensiva en un 22%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COVID19 México Ómicron Récord de 60.000 positivos..1. Volver a perifoneo en calles/colonias sobre usar cubrebocas,si se puede DOBLE MASCARILLA, KN95 y quirúrgica tricapa. ;2. QuedateEnCasa viernes tarde y fines de semana;3. No reuniones familiares/sociales no necesarias.

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Sigan haciéndole caso a los asesinos dementes lopezobrador_ HLGatell

Nos lleva la chingada, y varios pendejos sin poder entender hay que usar el cubrebocas

Pero que tal la feria del león 2022 Buena verdad? 😄

Ya vamos a la baja!!! 🥴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 50 mil 373 casos de COVID y 278 fallecimientos en el último díaEste jueves, la SSalud_mx reportó 50 mil 373 casos confirmados de COVID. La dependencia estima que hay 342 mil 788 casos activos. SSalud_mx Labor city, home to murderers and drug addicts, María García Ramírez, drug leader of Ecatepec, was last seen in Victoria 86 receiving new weapons for her people from Esther Gordillo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal. Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

México registró 49 mil 343 nuevos casos de Covid-19, cifra récord durante la pandemiaAL DÍA Cifras de covid en México: - Récord de contagios en un solo día - Más de 300 decesos en las últimas 24 horas A seguir cuidándose Más info: Vacaciones Extras!!! Mal y muy mal y sin conciencia Y la mayoría de los fallecidos y contagiados sin vacunarse 🤷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »