COVID-19 en CDMX: ¿Qué implica el semáforo amarillo?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobierno capitalino detalló que no se cerrarán las actividades económicas

lunes 24 de enero y hasta el 6 de febrero, luego de 14 semanas de estar en verde.

Aunque en otros momentos de la pandemia este cambio implicaba cierres de locales y reducción de aforos en algunos giros comerciales, en esta ocasión el Gobierno capitalino detalló queno se cerrarán las actividades económicas. No obstante, el Gobierno local llamó a los capitalinos a dar continuidad a las siguientes medidas sanitarias:Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial.En caso de síntomas leves de Covid-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efecto COVID-19: en la CDMX, el trabajo informal creció más para las mujeresMiles de mujeres se sumaron a la informalidad laboral que de por sí mostraba un decremento de ingresos antes de que iniciara la pandemia
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CDMX pasa a semáforo amarillo por alza de contagios Covid-19Las autoridades locales informaron que no se cerrarán actividades económicas, por lo que se solicita a la población a mantener las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas Pero de nada sirve si no se corta la Movilidad ciudadana, sino cierran actividades economicas como Escuelas, Gimnasios, Cines, Restaurantes, Bares, Discos, Cantinas, Estadios Depirtivos como futbol, etc. Ojalá declararan semáforo rojo!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ofrecen pruebas de Covid-19 hasta en puestos del Centro de la CDMX pese a advertenciasEn el Centro se ofrecen hasta en mil 300 pesos los tests rápidos de Covid, pese al peligro a la salud; el resultado sale en 15 minutos, aseguran vendedores Son unos malditos los laboratorios Hasta los mismos médicos. Pero no sé confíen pensando que por ser médicos saben de la pandemia, mi doctora hacía pruebas de sangre y decía que servían para detectar contagios (realmente detectan anticuerpos). Es que sé lucran de los problemas de otros...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »