Ofrecen pruebas de Covid-19 hasta en puestos del Centro de la CDMX pese a advertencias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así lucran contra la emergencia sanitaria, pruebas rápidas en el centro desde mil 300 pesos, el resultado se da entre 10 y 15 minutos.

Pese a la advertencia de las autoridades para no adquirir pruebas rápidas, ya que representan un riesgo para la salud, pues pueden ser falsas y con resultados no confiables, en algunos locales del Centro Histórico de la Ciudad de México se siguen vendiendo.

Se venden en presentación de cinco piezas y, según el vendedor, el resultado se da entre 10 y 15 minutos. El costo es de mil 300 pesos. Sin embargo, también hay otra marca que incrementa su costo 50 pesos más. Las de hisopo son las que más costo tienen, pues una sola se vende en 300 pesos y la caja con cinco test, en mil 300 pesos.

“Además, están aprobadas por la Cofepris, por eso traen el sello, ya si quieres saber si tuviste Covid-19, te recomiendo las de antígenos; además, son más baratas”, explicó una vendedora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

URGE que padres y legisladores exijamos vacunas par niños d 5a14, es su derecho, est gobierno descarado dice que los niños no son prioridad, porque no es grave ¿acaso necesitan morir otro millar o estar hospitalizados para ser prioridad?, no se vale VacunaCOVID19paramenoresYA

En la compra venta de basura la culpa no es de quien oferta tanto como de quien demanda y eso incluye el mercado de drogas.

Todos están lucrando con las pruebas, ellos solo se están uniendo a la fiesta 🎉🥳

Es que sé lucran de los problemas de otros...

Hasta los mismos médicos. Pero no sé confíen pensando que por ser médicos saben de la pandemia, mi doctora hacía pruebas de sangre y decía que servían para detectar contagios (realmente detectan anticuerpos).

Son unos malditos los laboratorios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Fumar en público esparce el virus hasta ocho metrosNeumólogos ha alertado sobre los riesgos que existen de propagar el virus a través del humo de cigarro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19 amarga fiesta en Brasil: Río y Sao Paulo aplazan hasta abril carnavales en sambódromosLas dos mayores ciudades de Brasil, anunciaron el aplazamiento, hasta el 21 de abril y como medida para frenar el avance de la pandemia del Covid-19 Como voy a extrañar esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COVID-19: México registra 49 mil 906 nuevos casos y 331 muertes adicionales este viernesSe acumulan 4 millones 595 mil 589 casos confirmados de COVID-19 en México; suman 302 mil 721 muertes por la enfermedad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ómicron: diarrea y vómito, nuevos síntomas de variante covidHasta el momento se sabe que hay síntomas específicos que pueden provocarse a raíz de un contagio por ómicron: ¿vomito y diarrea? Comer tacos en la calle te hace invencible al omicron Las quecas de Doña Pelos me hicieron anticuerpos 😂 Ridiculos, reís no son nuevos síntomas, que no los dejen claros es otra cosa, es un bicho raro, yo enferme en segunda ola, y mis síntomas fueron diarrea, náusea, después escurrimiento nasal y luego, tos, etc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »