Covid-19. Alemania registra más de mil 500 muertos y 97 mil 800 casos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alemania registra más de mil 500 muertos y 97 mil 800 casos de covid-19

Alemania registró hasta hoy al mediodía unos 97 mil 800 casos confirmados de infectados con el coronavirus, en comparación con los 94 mil 900 casos registrados el día anterior, y al menos mil 523 muertos, según el resultado de una evaluación de dpa, la cual contempla las últimas cifras de cada estado federado.

Los estados más afectados son Baviera, con más de 25 mil 300 casos comprobados y al menos 444 muertes, y Renania del Norte-Westafalia, el cual registra más de 20 mil 700 casos y al menos 302 muertes. En relación al número de infecciones por cada 100 mil habitantes, El índice nacional es actualmente de 117.6.

Te recomendamos Como en otro países, Alemania prevé un elevado número de casos no notificados, la llamada cifra negra. Según datos de la Johns Hopkins University, el número de casos de coronavirus en Alemania asciende a más de 100 mil actualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil roza los 500 muertos por Covid-19; hay más de 11 mil casosBrasil roza los 500 muertos por coronavirus, hay más de 11 mil casos No hay que sorprenderse.Brasil está acostumbrado a este tipos de virus. LuciaCNavarro Bolsonaro seguirá bañándose con agua de alcantarillas para mantener la inmunidad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de Covid-19 en América pasan de 115 mil a 312 mil en una semanaSantiago.— Los casos de coronavirus van camino a triplicarse al cierre de la semana en América, que pasó de tener unos 115 mil contagios confirmados a superar los 312 mil ayer, el mismo periodo en el que Estados Unidos se consolidó como foco de la pandemia, una posible vacuna trajo esperanza y también aumentó la preocupación ante una inminente recesión. Con tanto pendejo en las calles, que México tenga 1688 contagios es irreal. Ya sabemos que las pruebas se usan para visualizar un panorama general, pero si no se hacen todas las sospechosas y te mandan con 'influenza', el panorama general va a ser erróneo. Y de esos 300,000 más de 200,000 los pone EEUU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A marchas forzadas, IMSS habilita hospital para casos graves de COVID-19Aunque aún falta infraestructura y equipo médico, Tu_IMSS habilita un hospital para casos graves de COVID19 y podría operar el 20 de abril. Tu_IMSS Uno 🤦‍♂️ Tu_IMSS Llevenlo a los hospitales que están abarrotados de enfermos y faltan los insumos básicos de protección,siempre muestran lo que quieren mientras hay carencias por todo el país Tu_IMSS mucho ayuda el que no estorba, prepararse para tan distinguida visita debe haber atrasado un poco pero, ha si, este gobierno no necesita propaganda, el mesias dixit
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO convoca a médicos y enfermeras para atender casos de COVID-19AMLO convoca a médicos y enfermeras para atender a pacientes con COVID2019 y explica que el plan emergente consiste en crear equipos donde especialistas capacitarán a médicos generales. Para atenderlos con abrazos Que le pague a los residentes y equipe a los que ya están trabajando sin ninguna medida!! los adultos de la tercera edad se van a morir sino hay quien los atienda
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »