A marchas forzadas, IMSS habilita hospital para casos graves de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

Aunque aún falta infraestructura y equipo médico, Tu_IMSS habilita un hospital para casos graves de COVID19 y podría operar el 20 de abril.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Es más, ocho de cada 10 ven a Corea del Sur como un “infierno”.

“Pero desde entonces esto ha cambiado, haciendo que el nivel de desigualdad que la gente teme sea mayor que el objetivo”. Según el banco central, el país sufre de un problema de “sobreeducación” que genera un subempleo del que es difícil salir: tres de cada diez surcoreanos tiene un trabajo para el que está sobrecualificadoLa frustración que genera esta falta de equilibrio se palpa sobre todo entre los jóvenes, como señaló Shin: “Hay más empleos cuya demanda crece: los de menor cualificación, en fábricas, etc.

Hasta hace poco, continuó Miller, Corea del Sur era una sociedad “relativamente plana”: “Hasta los 90, la percepción era queAlgo que hoy sí se ve y que ha quedado retratado en, pero también en fenómenos como el Gangnam Style, la canción de Psy sobre un barrio lujoso de Seúl.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS Tu_IMSS eso no es reconversión eso es IMPROVISACION, cómo siempre para las fotos. Por un momento actúen con responsabilidad.

Tu_IMSS mucho ayuda el que no estorba, prepararse para tan distinguida visita debe haber atrasado un poco pero, ha si, este gobierno no necesita propaganda, el mesias dixit

Tu_IMSS Llevenlo a los hospitales que están abarrotados de enfermos y faltan los insumos básicos de protección,siempre muestran lo que quieren mientras hay carencias por todo el país

Tu_IMSS Uno 🤦‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México podría registrar 42 mil casos graves de Covid-19: IMSSPlanetaCoronavirus / Así dio a conocer zoerobledo director general del Tu_IMSS al presentar estas proyecciones ante el presidente lopezobrador_ y la jefa de GobCDMX sheinbaum COVID19Mx zoerobledo Tu_IMSS lopezobrador_ GobCDMX sheinbaum Ya nos están preparando los del IMSS, para que no se nos haga raro que haya muchos contagios y muertes, así no quedará como una pendejada e ineptitud de Obrador y su equipo de arrastrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS adelanta dos meses de pensión a 7 mil adultos mayores por COVID-19Para evitar que necesiten salir de sus casas, Tu_IMSS le adelanta 2 meses de pensión a 7 mil adultos mayores, ante la pandemia por COVID19. Tu_IMSS el problema que tienen que ir en persona a amontonarse para cobrarlo.....mmmmm Tu_IMSS ¿Solo a los que no tienen servicio de banco? ¿Y los demás porqué no? Tu_IMSS Que raro, a mi mamá solo le depositaron 1 mes. Y no le dieron consulta ni tiene medicamentos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS calcula hospitalizar a 30 mil derechohabientes por COVID-19.Tu_IMSS calcula hospitalizar a 30 mil derechohabientes por COVID19mx y estiman que serán 12 mil 879 personas ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos. Tu_IMSS Hay que cuidar bien que los que ingresan, que sean bien cuidados y si no lo ven o ven maltratos reportarlos¡¡ Tu_IMSS Saben lo que son 12,000 pacientes a la UCI? Es una barbaridad, una locura! Tu_IMSS ComoAnilloAlDedo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS recibe 50 ventiladores mecánicos para pacientes con Covid-19.Tu_IMSS informó que el Hospital General de Zona número 32, al sur de la CDMX será usado sólo para atender a pacientes que presenten síntomas de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS compra ventiladores para atender Covid-19El IMSS adquirió por adjudicación directa 2 mil 500 ventiladores mecánicos para atender a enfermos graves de coronavirus Covid-19 Esta imagen es del día de ayer de una donación que se hizo al imss exigimos que LÓPEZ OBRADOR, consulte (votación) al Pueblo Inteligente al Pueblo sano, si puede usar o No los fideicomisos de la NACIÓN,... qué el pueblo decida..... de No hacerlo, estará violando su Ideología. y no soy neoliberal apenas tengo 10 años. Que bien! No hay tiempo que perder!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »