Brasil roza los 500 muertos por Covid-19; hay más de 11 mil casos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brasil roza los 500 muertos por coronavirus, hay más de 11 mil casos

Brasil sumó 852 nuevos casos de personas contagiadas con la Covid-19 en las últimas 24 horas y ya cuenta con más de 11 mil infectados por el nuevo coronavirus que en poco más de un mes ha cobrado la vida de 486 personas en el gigante suramericano.

Te recomendamos Sao Paulo, el estado más poblado e industrializado del país, con una población de 46 millones de habitantes, similar a la de España, continúa como la región que más casos concentra en todo Brasil, con mil 620 personas infectadas y 275 muertes. Aunque el número de casos ya supera los 11 mil en el gigante suramericano, el ministerio ha insistido que los números pueden ser mayores ya que las pruebas para confirmar la Covid-19 solo se han efectuado a pacientes críticos hospitalizados y aún hay casos represados a la espera de un resultado.

Esto se debe a la insistencia de las autoridades sanitarias en el confinamiento social, una medida para evitar la propagación del virus que ha sido fuertemente criticada por el presidente Jair Bolsonaro que va en contra de las recomendaciones científicas proclamadas por la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra la Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuciaCNavarro Bolsonaro seguirá bañándose con agua de alcantarillas para mantener la inmunidad?

No hay que sorprenderse.Brasil está acostumbrado a este tipos de virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Steven Spielberg dona alimentos a hospitales y 500 mil dólaresLos alimentos los han recibido profesionales del centro médico Providence Saint Joseph, mientras que la suma de dinero fue para el Ayuntamiento de Los Ángeles Regards !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus 4 abril. Suman mil 890 casos positivos de Covid-19 en México; van 79 muertesAutoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado mil 890 casos positivos de coronavirus y refirieron que van 79 muertos por Covid-19 AMLO dijo: NoPasaNada 😠🤡👹🌎🇲🇽 La zona más afectada es la CDMX, donde la gente dice que que no pasa nada No creo en esos datos van mas..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defuncionesCoronavirusFacts | Hasta la tarde de este 3 de abril, en México se registran 60 muertes por COVID19, que en su mayoría han sido en personas mayores de 65 años. El uso de mascarilla hecha en casa de toalla triple y gafas debe ser obligatorio al salir y desinfectar al entrar en casa sumergiéndola en agua con cloro, Las de uso medico solo para personal medico y las n95 prohibido su uso para personal no acreditado. por favor difundan Y cuantas pruebas han hecho? El % pruebas vs casos positivos vs total de población es el indicador que importa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19. OMS reporta 62 mil 884 muertos por coronavirus en el mundoLa pandemia afecta a 208 países y territorios, según la organización, cuyas cifras siguen mostrando una aceleración en el número de casos y fallecimientos diarios globales pese a la estabilización en grandes focos de contagio como Italia o España En México la mala administración de AMLO, con respecto a la pandemia. Les cobrará saldos fatales QuedateEnCasa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en Nuevo León: Suman 88 casos confirmados de covid-19La Secretaría de Salud confirmó 88 casos de coronavirus covid-19 en Nuevo León. muy racista su foto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »