Cosmonautas de Rusia felicitan a México por Día de la Independencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Desde el espacio! Astronautas rusos felicitan a México por el Día de la Independencia

El gobierno de Rusia mandó una felicitación en video a México por los 200 años de la Independencia, con la participación de astronautas de la Agencia Espacial Federal Rusa. La grabación fue presentada durante conferencia de prensa por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 'Rusia nos mandó una felicitación muy especial, muy sutil, que queremos dar a conocer al pueblo de México hoy.

Los cosmonautas que participaron en el video son Oleg Novitsky y Pyotr Dubrov, quienes pertenecen a la Agencia Espacial Federal Rusa, también conocida como Roscosmos.'Felicitamos a todos los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos por la fecha significativa para todo el pueblo: el 200 aniversario de la Independencia de México. Desde hace más de 130 años existen relaciones oficiales entre Rusia y México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

epigmenioibarra 👍

😂

cosmonautas...

COSMONAUTAS!!! Y SI HAY DIFERENCIA.

epigmenioibarra Gratas palabras por el reconocimiento de nuestra independencia de México, pero lo más importante el esperanzador comunicado a los jóvenes, ¡Ellos son los constructores del futuro prometedor!

Payasos…

*cosmonautas

Muchas gracias por el saludo y que Dios los bendiga porque en verdad tenemos un gobierno que le trabaja trabaja para su pueblo que hay alguno que otro aprovechado si lo hay acuérdense que si en casa y una manzana podrida y si la medio sacamos podré parte del equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes haitianos, atrapados entre México y EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuncio Coppola entrega a AMLO carta del Papa para el pueblo de México'El papa Francisco, al que respetamos y queremos en México, nos envía esta copia de este códice antiguo y otros documentos que se van a exhibir en la exposición que se va a montar en MNdAntropologia a partir del 27 de este mes' lopezobrador_ MNdAntropologia lopezobrador_ El gobierno laico? MNdAntropologia lopezobrador_ Ojalá y se he he una vuelta, por qué hay mucha inmoralidad descarada por estos rumbos. MNdAntropologia lopezobrador_ No seas culo vejete, a estos puercos del clero también pídeles que rindan cuentas por todos los abusos e imposiciones en contra de los pueblos originarios de todo México, es más de todo el continente americano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cofepris autoriza ensayo clínico fase 3 para vacuna de INOVIO contra COVID en MéxicoLa COFEPRIS autorizó a la farmacéutica INOVIO realizar una prueba de eficacia de fase 3 de su candidata a la vacuna de ADN COVID-19 en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En agosto, se registraron 107 feminicidios en México: SSPCRosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, informó sobre el alza de la violencia contra las mujeres en el mes pasado, así como de otros delitos. lopezobrador_ es el Presidente de los muertos DeniseDresserG YourAnonNews VP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »