Coronavirus y mascotas: esto es todo lo que debes saber

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus y mascotas: esto es todo lo que debes saber sobre el tema

explicó que, por si acaso, las personas que se encuentran aisladas por positivo o sospechas de COVID-19Sí que parece más probable que las mascotas, ya sean perros o gatos, transmitan la enfermedad. Del mismo modo que nos podemos contagiar tocando el pomo de una puerta, también es posible que lo hagamos si una persona infectada toca a nuestro perro o tose encima de él.

También es importante lavar collares, arneses y otros elementos no porosos, que pudieran conservar el virus durante más tiempo. Hay incluso quien se queda más tranquilo lavando las patas del animal al volver de la calle. No obstante, aquí hay algo importante que debemos tener en cuenta, en base a las recomendaciones delse han hecho eco de un comunicado en el que advierten que, pero.

Esto, sin duda, es una mala decisión, sobre todo si termina con el abandono de los animales una vez que hayamos superado la situación. Por eso, el primer consejo para el confinamiento es no verlo como una epifanía de la necesidad de tener una mascota. Es algo que se debe pensar concienzudamente sin prisa, no en un momento de desesperación por salir a estirar las piernas.

Ahora bien, si ya tenemos un animal, posiblemente lo consideremos parte de nuestra familia y queramos lo mejor para él en estos días. Y para eso, es importante empezar por. Sin volvernos locos, como con el papel higiénico, pero teniendo en cuenta que, sobre todo si se trata de un pienso especial, podría ser que no lo encontremos en un momento determinado que salgamos a la compra.

Por lo demás, podemos interaccionar con ellos como lo hemos hecho siempre. Sin duda, pueden ser unos compañeros estupendos para pasar estos días de confinamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es falso que AMLO tiene coronavirus como se asegura en un videoUn video con miles de vistas asegura que lopezobrador_ 'da positivo a Coronavirus', pero SSalud_mx no ha confirmado que esto sea verdad y el mandatario continúa con sus actividades normales. Vía: ElSabuesoAP. lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP eso quisieran muchos perros muertos de hambre lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Y aún que se hiciera la prueba y saliera negativo , dirían que está maquillado y no es verdad 🙄 lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Ojalá y no... A estas alturas ya no soporto al vejete pero el peso se deplomaría aún más si el jefe de estado cae enfermo... Peor aún si muere... Que siga saludable haciendo sus pendejadas... Mejor que se enferme Calderón, la ironía me sacaría una buena carcajada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estados Unidos se enfrentará a 'dos semanas muy difíciles', dijo Trump ante pandemiaEl país debe prepararse para una mortalidad de 100 mil a 240 mil personas por el coronavirus, advirtió el científico encargado de la lucha contra el coronavirus en EU, Anthony Fauci.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ningún estudio cubano demostró que el eucalipto prevenga el Covid-19Nopi. Ponernte Vicks VapoRub o Mentolatum en la nariz o en el pechito antes de dormir, no previene el contagio del nuevo coronavirus. Ya probaron ajo con limón 😁🤔🤔🤔 'La ciencia es la respuesta' GobiernoConCiencia 'Rechaza los amuletos y defiende la ciencia' 🇲🇽 MéxicoLaico Lo mismo que beber té de manzanilla, té verde y té de diente de león tres veces al día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. EE.UU. autoriza uso de cloroquina e hidroxicloroquinaLa autoridad reguladora de medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó utilización de ambos medicamentos de manera limitada. No publiquen estas madres que sólo provocan desabasto. No sean irresponsables. Y tu mamá también.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Países con cero casos de Covid-19Algunos de esos países lo atribuyen a la gracia de Dios o a su aislamiento aéreo; otros admiten que la ausencia de casos puede deberse a la falta de pruebas de detección
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »