Es falso que AMLO tiene coronavirus como se asegura en un video

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un video con miles de vistas asegura que lopezobrador_ 'da positivo a Coronavirus', pero SSalud_mx no ha confirmado que esto sea verdad y el mandatario continúa con sus actividades normales. Vía: ElSabuesoAP.

Un video de YouTube que se ha compartido por Facebook y Whatsapp asegura que “López Obrador da positivo a Coronavirus”. Sin embargo, la Secretaría de Salud no ha confirmado que esto sea verdad y el mandatario continúa con sus actividades normales.

El video, que ya fue visto más de 546 mil veces, dice que “el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, confirmó a los medios que el presidente López Obrador viajó a la ciudad de Chicago luego de que resultara positivo a una prueba de COVID-19”, También señala que unas horas después el presidente abordó el “avión presidencial que tiene en venta para ser trasladado a Estados Unidos”. Agrega que “Obrador decidió que permanecerá encerrado en el exclusivo hotel de Chicago y seguirá dando sus conferencias mañaneras a través de Skype”.

El video fue publicado el 24 de marzo, y 5 días después no existen dicha confirmación por parte de la Secretaría de Salud. Además, el presidente sigue con sus actividades normales en el territorio nacional sin ningún signo de enfermedad. Aunque para algunos usuarios de redes sociales, es evidente que todo se trata de una historia inventada, para otros es motivo de alarma.Un día antes de que el video fuera publicado en la plataforma de YouTube, Jorge Alcocer, aseguró que no se están escondiendo casos confirmados de coronavirus en México. El 23 de marzo, Alcocer se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Ojalá y no... A estas alturas ya no soporto al vejete pero el peso se deplomaría aún más si el jefe de estado cae enfermo... Peor aún si muere... Que siga saludable haciendo sus pendejadas... Mejor que se enferme Calderón, la ironía me sacaría una buena carcajada.

lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP Y aún que se hiciera la prueba y saliera negativo , dirían que está maquillado y no es verdad 🙄

lopezobrador_ SSalud_mx ElSabuesoAP eso quisieran muchos perros muertos de hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prueba de Covid-19 a AMLO, hasta que tenga síntomas: López-Gatell (Video)El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, descartó por ahora que el presidente AMLO se tenga que hacer una prueba de Covid-19, luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad -con quien estuvo hace 10 días- diera positivo de Covid-19. lopezobrador_ HLGatell Si tuviera un poquito de responsabilidad, tendría que estar resguardado, pero el tipo tiene mucho más miedo a perder su popularidad que la seguridad nacional. lopezobrador_ HLGatell Excelente!!!!, que siga distribuyéndolo con todo su gabinete !, y a todos sus fans, ya saben que hacer vdd!!....síganle, es su pedo...! lopezobrador_ HLGatell Por qué no dice la verdad una sola puta vez ? Y nos dice de ya que el Cacas los manda mucho a la chingada cuando le hablan de prueba?!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Benzema minimiza a Giroud: Yo soy un Fórmula 1, él es como un KartEn un video en vivo en redes sociales durante la cuarentena, Karim Benzema descartó que exista comparación entre él y Olivier Giroud. Benzema 3 champions giroud 0 tiros y 0 goles en el mundial Pero tampoco anotó Giroud... 0 Bueno así que digan que las Champions las ganaron gracias a Benzema la verdad no ! Yo creo que ambos jugadores dejan mucho que desear para su selección y equipos .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Esta es la última oportunidad, quédate en casa: López-GatellÚltima oportunidad de frenar el contagio acelerado, alerta SSalud_mx. La movilidad se ha reducido sólo 30%; lanza llamado enérgico y enfático al confinamiento. COVID19México. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus SSalud_mx 🇩🇪 El ministro de Finanzas del estado alemán de Hesse, 'profundamente preocupado' por las repercusiones de la epidemia del coronavirus en la economía, se suicidó AFP SSalud_mx Esto dijeron hace apenas unas semanas El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández estará “en casa en cuarentena y observación. Desde aquí daremos seguimiento trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”. PandemiaMéxico PlanetaCoronavirus Covid19México Coronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aislamiento ante coronavirus es ahora o nunca: López-GatellImpostergable, medida antipandemia para no saturar a hospitales, afirma; mexicanos omiten llamados; muertes pueden prevenirse si se acatan, dice La gente no hace caso. Y no es tarde? Tuvieron más de un mes para evitar la propagación ? Por favor, dígame si estoy en lo correcto LHGatell m_ebrard lopezobrador_ Y la gente que tiene que trabajar de que va vivir ? Es muy fácil decir estar en casa. Ustedes por que tienen dinero a manos llenas gracias al pueblo de México. Si quieren se van del país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es María Consuelo Loera, la mamá de 'El Chapo', quien saludó a AMLO?Loera Pérez, de 91 años de edad, este domingo sostuvo un breve encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien saludo de mano durante su visita a Badiraguato, Sinaloa La matriarca del narcotráfico La mama y abuela de sus socios del cacas Es la mamá del patrón. Respeten.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: empresarios que no despidan, es como ir a la iglesiaEl titular del Ejecutivo federal reconoció a empresarios “con dimensión social” que están permitiendo a sus empleados pasar la contingencia en sus casas para evitar ser contagiados de coronavirus lopezobrador ¿ Incluye a RicardoBSalinas ? lopezobrador Sin palabras 😶 lopezobrador La ignorancia es ATREVIDA...y sí
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »