El día que Markarián dejó a Cruz Azul a un paso de la gloria

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El DT que borró a varias ‘vacas sagradas’; pero se ganó a la afición de Cruz Azul 💙 MTRetro

Una de las versiones de Cruz Azul que más ilusionó en torneos cortos fue la que dirigió Sergio Markarián en la temporada 2007-2008, aunque no pudieron conseguir el título pese al buen futbol, los grandes nombres y el carácter valiente y arriesgado del entrenador uruguayo.

“Ese Cruz Azul fue fantástico en muchas cosas, era un equipo que prácticamente llenaba todos los partidos, se sabía que dejábamos todo”, recordó el delantero a Mediotiempo. En el Clausura 2008 rompió la racha sin Finales y logró meterlos a esta instancia después de hacerlo por última vez en el Invierno 99 cuando cayeron ante Pachuca.

El tiempo le fue dando la razón con tales movimientos, pues él fichó a Cristian Riveros, así como a Carlos Bonet, Nicolás Vignieri, Pablo Zeballos y Jaime Lozano, quienes fueron la base del equipo para llegar a la Final contra Santos ese semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia el grupo guerrillero ELN alto el fuego hasta el 30 de abrilColombia | El grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional anunció un cese unilateral de operaciones militares hasta el 30 de abril debido a la actual pandemia del coronavirus COVID19. No vaya a ser que sus balas infecten de coronavirus a los que balean. 🤓👨‍🎓🤓
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selena y el discurso que dio cuando ganó el GrammySelena Quintanilla ganó el Grammy un año antes de su muerte y éste fue el discurso que dio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Éxodo de capitales foráneos en el país tras el arribo del Covid-19En sólo 20 días inversionistas extranjeros retiraron 321 mil 388 millones de pesos que tenían en bonos gubernamentales que se negocian en el mercado financiero nacional. Ahora a donde van ir, que hacen en esta situación y donde guardan su dinero? balanmixhuca ¿Y ya lo menciónó el Mesías en su mañanera?, porque eso se debe a la cancelación de la planta cervecera. He ahí al grupo de farsantes que tenían 'bien puesta la camiseta de México'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlante, que dejó el barrio, encontró la gloria en el paraíso vs PumasPuedes dejar al barrio, pero el barrio nunca te va a dejar... 😎 Así fue como el Atlante se fue a ser campeón en el paraíso 💙❤️ MTRetro Atlante Mis potros los verán volver los verán volver en la. Primera dándole alegría a la afición los espero con ansias y ya lo ven y ya lo ven! Atlante El paraíso solo fue un espejismo, no existe ni apoyo ni recursos, nada. Fue un error mayúsculo dejar el barrio de la CDMX. Esperamos que algún regrese a su casa, de dónde nunca debió salir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘The Mandalorian’ 1×02: el bebé poderoso y el cazarrecompensas falibleEl episodio más breve de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ sirve para dejar bien claras cosas que se deben entender sobre los personajes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez: 'Me ilusiona ser el hombre importante en el Tri para Tokio 2020'El medallista olímpico con México en Londres 2012 reveló que le ilusiona ser el líder en la próxima justa olímpica Si va Carlos vela no lo creo 😈😈😈 No ya son 2021? No te preocupes tenemos a jj macias, gracias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »