Coronavirus vacuna. Prueba contra covid 19 Bill Gates tiene paciente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacuna contra coronavirus de Bill Gates tendrá primer paciente prueba

Ante la pandemia de coronavirus, covid-19, la búsqueda constante de la vacuna para acabar con esta enfermedad sigue. Tal es el caso de la vacuna contra el coronavirus, respaldada por la Fundación Gates y otras organizaciones, quienes están ingresando las pruebas clínicas de fase uno en humanos.

De acuerdo con Anthony Fauci, dirigente de la unidad de enfermedades infecciosas del Instituto Nacional de la Salud, para verificar la seguridad de la vacuna para la cura, pasará un año. Por ello, se espera que este año sirva para corroborar que la vacuna sea segura y sobre todo eficaz contra el coronavirus. Para la investigación se inscribieron 40 participantes de edad adulta en instituciones médicas de Filadelfia y Kansas City.

UNITED STATES: Coronavirus vaccine, backed by the Gates Foundation and other organisations, is entering Phase One clinical human testing.De acuerdo con medios internacionales, cada voluntario recibirá 2 dosis de la posible cura. Los resultados se esperan a finales de verano. Si los resultados dan positivos, se avanzará a otra etapa.

Esta prueba fue desarrollada por la compañía de biotecnología Inovio Pharmaceuticals. La vacuna experimental está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏🙏🙏🙏

Que conveniente, el Salvad🤬

El mismo creador anda encontrando la cura.

Yaaa noooo que le apuren!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué México no usa la prueba de Covid-19 que presentó Trump?HoyEnAnimal | La prueba para detectar COVID—19 que usan en Estados Unidos requiere de equipos especializados, de los cuales la mayoría se encuentran en ese país, por ese motivo esos exámenes no se hacen en México. ElSabuesoAP te explica. ElSabuesoAP ElSabuesoAP No seas animal.esas tend3bcua notas .no ElSabuesoAP Si se meten a la página del proveedor pueden ver qué hay una opción de ventas, se deja un mensaje y regresan la cotización. Gobierno no quiere hacer más pruebas aquí
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Médico propone hacer prueba en África; jugadores explotanSamuel Eto’o, Didier Drogba y Demba Ba mostraron indignación ante la idea de utilizar a África como territorio de investigación para Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates ya está listaInovio Pharmaceuticals, compañía financiada por Bill y Melinda Gates, anunció que comenzarán las primeras pruebas de su vacuna contra el coronavirus. Pero esa viene con chips 🙄🙄🙄🙄 NO QUIERO SER UN ROBOT Con quién sabe que nano chingaderas traiga... Se llama antivirus😛
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Gobierno extiende la aplicación de autodiagnóstico del COVID-19 a más Comunidades AutónomasLa aplicación de autodiagnóstico de coronavirus Asistencia COVID-19, ya disponible en otras cinco Comunidades Autónomas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »