Coronavirus. Médico propone hacer prueba en África; jugadores explotan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tremenda polémica generaron estos doctores del coronavirus con la gente de África. 🤦‍♂️

Futbolistas como Samuel Eto’o, Didier Drogba o Demba Ba manifestaron su enojo ante la conversación entre el doctor Jean Paul Mira, jefe del servicio de reanimación del Hospital Cochin de Paris, y Camille Locht, director de investigación en el Iserm, Instituto de Salud e Investigación Médica Francés, donde hablaron en un programa de la televisión francesa llamado LCI acerca de hacer pruebas en África para hallar la cura del Coronavirus.

Didier Drogba también manifestó su repudio a las palabras de los médicos: “Es totalmente increíble que tengamos que advertir de esto. África no es un laboratorio. Estas declaraciones son denigrantes, falsas y realmente racistas. Ayuden a salvar África del coronavirus. ¡No quiera usar a los africanos de cobayas! Es asqueroso. Los líderes africanos tienen la responsabilidad de proteger a sus pueblos de conspiraciones tan horrendas como estas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stephen Curry pasa su tiempo de cuarentena como maestro sustituto de su hijaEl jugador estrella de los Golden State Warriors ha modificado su agenda por el coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ante coronavirus, IMCO propone parar proyecto de Refinería Dos BocasAnte el coronavirus covid-19, que afecta a la economía de México, el IMCO propone pausar proyectos como la refinería de Dos Bocas, en Tabasco. NOMBRE!!! NEGATIVO PARA ATRAS NI PA HECHAR IMPULSO... NELSON NED...YA LO DIJO EL JEFE DE LA NACION...PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO Y SI INSITEN LOS CONSERVAS AHORA MISMO ANUNCIA OTRO MEGAPROYECTO....VIVA LA 4T México quédate en casa ! Cuarentena voluntaria si puedes! Cuidémonos entre todos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Médico del Reims se suicida tras estar contagiado de coronavirusEl St. Reims informó en sus redes sociales que el médico del equipo Bernard Gonzalez se suicidó tras contagiarse de coronavirus. So sad 😭 Q.E.P.D. 😱😢😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus | 'Conseguir dinero toma tiempo y esfuerzo, así que centremos la discusión del manejo de esta crisis donde está el dinero: el FMI'Ricardo Hausmann, economista venezolano y docente de Harvard, habla del impacto económico del coronavirus en América Latina y qué deben hacer los gobiernos para minimizar la inevitable crisis. Me imagino que darle los reales a el para hablar mierda, de los gobiernos. Harvard...Harvard...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul. Elías Hernández y la disposición celeste de diferir sueldosEl jugador de La Máquina reveló que Jesús Corona está negociando con la directiva para llegar a un acuerdo en la reducción de salarios ante el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »