Coronavirus. NBA, opciones y escenarios para salvar la temporada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así regresaría la NBA 🏀🏀

¿Cuándo volverán los juegos de la NBA? ¿Se podrá terminar la temporada regular? ¿Comenzarán directamente los playoffs? Tres semanas después de la suspensión de partidos por el coronavirus, la liga estudia todas las posibilidades para evitar una campaña en blanco. Varios son los escenarios que visualiza la liga de basquetbol de Estados Unidos y muchas son las preguntas que aún se encuentran en el aire.

Por ahora, el presidente Donald Trump ha prolongado hasta el 30 de abril las recomendaciones de distanciamiento social, que restringen los eventos con alta concentración de personas. A cada uno de ellos les falta entre 15 y 19 juegos para completar el calendario y tampoco son muchas las incógnitas por resolver en cuanto a las franquicias que competirán en los playoffs.

Por ahora se contemplan mayoritariamente dos escenarios: o bien dar por concluida la temporada regular y la clasificación del 11 de marzo es la definitiva, o reanudar la competición pero eliminando partidos. El último reporte al respecto, de la cadena CNBC, señala que la NBA considera la idea de que los playoffs arranquen con una primera ronda al mejor de cinco partidos y que luego las semifinales y finales de conferencia se disputen a un solo juego, para dar paso a una gran final"clásica" al mejor de siete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Dr. Chunga inventa 'corona vara'En plena contingencia el Doctor Chunga ha vuelto a aparecer en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia Estaría bien chingon que regresara con el Hooligan también ❤️ Genial 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Federación italiana presume reanudar Serie A el 20 de mayoAnte la pandemia de Coronavirus, una hipótesis para la reanudación de la temporada sería esa fecha como un primer escenario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Matías Almeyda pide tener respeto al Covid-19El estratega compartió cómo vive la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, por lo que hizo un llamado a quedarse en casa para salvar vidas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »