Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tenías planeado ir al Corona Capital Guadalajara? Checa las nuevas fechas

dio a conocer que será reprogramado de sus fechas originales debido a los problemas causados por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el festival será el"Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados", expresó el evento mediante un comunicado.Los seguidores se manifestaron en los comentarios, en donde muestran sus comprensión ante la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.

Bien hecho!

Ojalá no vaya nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corona Vi Corona Va (Por @monerorape)Monero Rapé nos regala un poco de alegría ante esta pandemia y presenta 'Corona Vi Corona Va'. monerorape Es hermano de lordmolecula?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Dr. Chunga inventa 'corona vara'En plena contingencia el Doctor Chunga ha vuelto a aparecer en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia Estaría bien chingon que regresara con el Hooligan también ❤️ Genial 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU supera los 200 mil contagios por Covid-19El presidente Trump declaró estado de desastre en Dakota del Norte debido al nuevo coronavirus. Y John Hopkins deja de mostrar los datos en USA ¿Por qué en China en las diferentes ciudades no se reporta un escalamiento de los contagios? ¿Qué esconde China? ¿Por qué paró en 'seco' la transmisión en todas las ciudades importantes?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Bebé de seis semanas muere en EU por Covid-19'Es con un tristeza que me rompe el corazón que podemos confirmar hoy la primera fatalidad pediátrica en Connecticut ligada a la Covid-19', informó el gobernador de Connecticut 😥 Oh, vaya. Triste noticia. 😢😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Canelo Canizales, ídolo de Sultanes que sufre crisisEl expelotero de Sultanes de Monterrey, Juan Carlos Canizales, sufre por crisis económica por la cuarentena debido al coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »