FIFA permitirá participar a futbolistas de 24 años en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

¡Buenas noticias! 🙌🏼 La FIFA anunció que futbolistas de 24 años podrán participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

dio a conocer a través de un comunicado que sin importar que la justa se celebre en 2021, las reglas permanecerán igual, es decir mientras los jugadores hayan nacido después de la fecha establecida a un inicio de la competición podrán formar parte de su selección.

"Respecto al torneo Olímpico de Futbol Masculino aplazado, se mantendrán los criterios de elegibilidad originalmente previstos, jugadores nacidos a partir del 01-01-1997 y tres jugadores adicionales", se lee en el comunicado. Asimismo, el máximo organismo de futbol anunció que pospondrá todos los partidos internacionales que se jugarán durante la próxima fecha de junio de 2020.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

acalderonm_

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA mantendrá límite de edad para los Juegos Olímpicos de TokioLa FIFA anunció que se mantendrá el límite de edad para las selecciones que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio; será Sub 24.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos. FIFA dejará participar a jugadores nacidos en 1997Pese a que los Juegos Olímpicos de Tokio se pospusieron para 2021, la FIFA decidió que podrán competir jugadores nacidos en 1997, aunque cumplan 24 años Primero hay que clasificar Quién o qué es Antuna? Y por qué lo agregan al título de la noticia junto a ese trío de cracks?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alex Roudayna ‘Chikorita’, atleta que subió tres montañas en 24 horasLa mexicana Alex Roudayna, atleta de Red Bull, cuenta cómo fue ascender el Pico de Orizaba, el Iztaccíhuatl y el Nevado de Toluca en menos de 24 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS amplió suspensión de entrenamientos hasta el 24 de abrilSE AMPLIA SUSPENSIÓN ☝️ A través de un comunicado, la MLS ha dado a conocer que los equipos volverán a entrenar hasta el 24 de abril. 📆 Debido a la expansión de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, se amplió el tiempo de regreso. ⚽️ ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alan Pulido vs Alanís en vivo FIFA 20, duelo de ex ChivasSporting Kansas City organizó el enfrentamiento entre exjugadores de Chivas, mismo que se llevará a cabo este miércoles 1 de abril.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »