Coronavirus. Muere exjugador de la NFL a causa del Covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏴LA NFL ESTÁ DE LUTO🏴

El exjugador de futbol americano de la NFL, Orlando McDaniel, murió como consecuencia del coronavirus a los 59 años, anunció este domingo la Universidad Estatal de Louisiana.

McDaniel, un corredor de obstáculos durante sus días de universidad en LSU, murió el viernes después de enfermarse cuando regresó a su hogar en Dallas desde Washington DC, dijo su entrenador de atletismo de LSU, Dennis Shaver, al periódico Baton Rouge Advocate. McDaniel fue seleccionado por los Broncos de Denver con la selección número 50 en el draft de la NFL de 1982.

Te recomendamos: Hallan muerto a un Ministro de Finanzas en Alemania; se habría suicidado Jugó tres partidos para Denver esa temporada, pero no logró atrapar el balón en su única campaña de la NFL. En 1980, McDaniel fue el subcampeón nacional universitario en los 110m con vallas, pero ese año no tuvo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos debido al boicot estadounidense a los Juegos de Moscú-1980.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa da indulgencia plenaria por coronavirusPapa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus, Covid-19. Las bendiciones no curan, los medicamentos si. Por que ademas de las indulgencias, ayuda con una aportacion economica para buscar la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Emanuel Aguilera critica medidas ante Covid 19El defensa del América, Emanuel Aguilera criticó las medidas que se han tomado en México ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). Covid_19 Conoce los SIGNOS, SÍNTOMAS Y QUE HACER!! (Evidencia científica) Conoce quienes son las personas en mayor riesgo gracias a la evidencia científica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLB dejará de hacer jerseys y fabricará batas para combatir el coronavirusLa liga de la MLB se suspendió, pero el espíritu del béisbol ⚾ no para: cambiaron los jerseys para fabricar batas y ponchar al Coronavirus. 👏🏻 AnimalMX te cuenta. MLB AnimalMX VAMOS MEXICO!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »