MLB dejará de hacer jerseys y fabricará batas para combatir el coronavirus

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La liga de la MLB se suspendió, pero el espíritu del béisbol ⚾ no para: cambiaron los jerseys para fabricar batas y ponchar al Coronavirus. 👏🏻 AnimalMX te cuenta.

ha ocasionado desabasto en equipo médico. Personal de salud ha comenzado a tomar medidas desesperadas, como usar dos veces artículos que deberían ser de un solo uso.

Por eso, la alianza entre la liga de béisbol y la compañía de ropa deportiva comenzará a destinar la tela planeada para fabricar jerseys, para usarla en la producción dese harán cargo de los costos necesarios para la fabricación de estos artículos médicos, que serán producidos en una fábrica localizada en Easton, Pensilvania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MLB AnimalMX VAMOS MEXICO!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide AMLO tener fe en que el gobierno reactivará la economía nacional afectada por Covid-19El presidente informó que la Marina y el Ejército administrarán 17 hospitales para atender la pandemia del coronavirus. Cómo tener fe en una persona que le quedó grande el puesto de.presidente! Por Dios mejor que renuncie a su cargo Esperemos pero no pudieron cuando todo el mundo estaba bien, lo veo más complicado ahora
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pocos clientes y negocios cerrados, así luce la Zona Rosa por Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dona Barcelona 30 mil mascarillas en la batalla contra el Covid-19 | VideoPrecisa el club culé que el material aportado al Departamento de Salud de la Generalidad de Catalunya es de uso común y no precisamente para los cuerpos sanitarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alistan 200 carpas en la CdMx contra Covid-19El gobierno de la capital está previendo instalar unidades provisionales en 5 hospitales de la ciudad. (Video: Santiago Banda). No mamen con este pinche sol que está haciendo los enfermos.van a estar cocidos Carpas... Nada mas adecuado para el circo que hace el gobierno Considero q es una buena opción las 200 carpas, ojalá tengan médicos y enfermeras capacitados y NO sea puro show político.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vodka y deporte, la cura contra el Covid-19: Presidente BielorrusiaAlexandre Lukashenko, mandatario de Bielorrusia rechaza las medidas de prevención por la pandemia de Coronavirus y llama a la gente a seguir saliendo de casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »