Coronavirus: Juan Ramón de la Fuente pide no subestimar epidemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus es una inminente pandemia que llegará a México: Juan Ramón de la Fuente

El embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente, hizo un llamado al sector salud a tomar en serio la crisis que generará el coronavirus, al señalar que no hay duda “de que nos va a pegar”, por lo que exhortó a echar mano de los expertos con que cuenta el país.

En conferencia, dijo que el tema puede escalar al Consejo de Seguridad de la ONU, pero dependerá cómo evolucione lo que es ya una inminente pandemia. Te recomendamos: “Aunque técnicamente falta un elemento para que se pueda destinar como tal, no hay la menor duda de que va a llegar a México. La pregunta es cuándo va a llegar y si estamos realmente preparados. Yo quisiera pensar que lo estamos; hay infraestructura, gente capaz, pero me parece que no podemos subestimarla importancia”.

Solución de problemas en la UNAM, con ejercicio de autonomía: De la Fuente Juan Ramón de la Fuente acudió al Senado a entregar su informe como embajador ante la ONU, pero también se refirió al conflicto universitario, donde ha habido tomas de planteles y acusaciones de abuso sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juan Ramon,regresa a la UNAM,Graue es un inepto

Podría llegar solo a Ecatepec, Tepito, Tlaxcala, Puebla, Chalco, Tecamac de favor si se necesita una limpia para bajar la nota roja

QUE INTELIGENTE !!! CUALQUIER MEDICO CON UNA PREPARACION MODERADA LO SABE.

Jajaja pues si lo trae a propósito claro que llegara y será una excusa para la caída de la economía

Tengo miedo

Nunca llegara!!!

En crucero?

Qué diga si el sistema de salud está preparado para “soportar” la pandemia. Conoce muy bien el sistema ya que fue secretario de salud.

Si dice eso es porque ya llegó a México...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarman a la policía de San Juan de los Lagos, JaliscoElementos de la Policía del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional desarmaron a los 160 elementos de la comisaría debido a una posible infiltración de la corporación por parte del crimen organizado; los elementos serán reevaluados en materia de Control y Confianza Suena a pretexto de la 4taTransformacion para desarmar a los policias que no besen la mano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en la cárcel▶ VIDEO | “Voy a estar una vida aquí contigo”: Yadhira Carrillo renovó votos con Juan Collado en la cárcel Se le va la lanaaaaaaaaa Y luego piden respeto, e igualdad, pos donde esta el amor propio el MeToo y eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Lo has visto?, Juan Higinio desapareció en IztacalcoJuan Higinio Pérez Hernández fue visto por última vez el 23 de febrero en la colonia Reforma Iztaccíhuatl c4jimenez RT Porfavor !!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 botDesaparecidx lopezdoriga Claudiashein lopezobrador_ ImagenTVMex Milenio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desarman a policías de San Juan de los Lagos, Jalisco, por sospechas de vinculación con delincuencia organizadaNi el comisario Hugo Armando Martínez Zacarías ni el su segundo al mando han sido desarmados ya que no estaban en la comisaría. La policía de todos los pueblos de Jalisco en resumen, en todos los que he ido hay narcotráfico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »