Desarman a policías de San Juan de los Lagos, Jalisco, por sospechas de vinculación con delincuencia organizada

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni el comisario Hugo Armando Martínez Zacarías ni el su segundo al mando han sido desarmados ya que no estaban en la comisaría.

Policía de San Juan de los Lagospermitieron el libre tránsito de grupos criminales

y por no responder a los llamados a la coordinación, 160 oficiales fueron desarmados y trasladados a la Academia de Policía.

“De momento el reporte que yo tengo por parte del supervisor de la Secretaría de Seguridad del Estado es que el comisario, desconozco los motivos, pudiera ser alguna cuestión ajena, no podría hacer algún señalamiento”, indicó Pacheco Medrano. Explicó que al iniciar con las acciones la mañana de este lunes se le notificó al presidente municipal, Jesús Medina Briseño, para que hiciera saber a su comisario y al personal que depende de éste queLos oficiales serán encuartelados en nuestra Academia, donde llevarán a cabo su evaluación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La policía de todos los pueblos de Jalisco en resumen, en todos los que he ido hay narcotráfico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desarman a los 160 policías de San Juan de Los Lagos160 policías de San Juan de los Lagos, Jalisco, son desarmados e investigados; en su lugar, 500 estatales y elementos de la Guardia Nacional tomaron el control. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😡😡😡😡 Se les acabó la sopa de fideos, nomás quedó la de jodeos Asi se hace hdp,ojala no sea solo un show
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desarman a la policía de San Juan de los Lagos, JaliscoElementos de la Policía del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional desarmaron a los 160 elementos de la comisaría debido a una posible infiltración de la corporación por parte del crimen organizado; los elementos serán reevaluados en materia de Control y Confianza Suena a pretexto de la 4taTransformacion para desarmar a los policias que no besen la mano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lionel Messi pisa por primera vez el césped del Estadio San PaoloLionel Messi pisó por vez primera el Estadio San Paolo del Napoli, sitio que rindió culto a la figura de Diego Armando Maradona. Uyyy te vas a echar a todas sus pirujas encima Jajajajajajajajajajajajaja los Napolitanos se cagan de risa con tu post 😂🤣😂🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Descubren fosas clandestinas al norte de San Luis PotosíSLP / Pablo Alvarado Silva, titular de la dependencia, informó que se han tomado muestras para tratar de identificar a las víctimas con la realización de estudios de ADN a familiares de personas desaparecidas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Querétaro vs San Luis en vivo: Clausura 2020 Jornada 7 Liga MXMTLigaMX🐔🇦🇹 ¡Atlético de San Luis se metió a La Corregidora para sacar tres puntos ante los Gallos Blancos del Querétaro! Querétaro 0-1 San Luis 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Ricardo Centurión, exjugador de San Luis, anotó golazo con Vélez en ArgentinaEl mediocampista argentino abrió el marcador en el juego ante el Arsenal con una gran definición de zurda AtletideSanLuis No es que nos guste o no, es que no nos importa AtletideSanLuis Y por qué carajo no le va gustar. En su estancia en San Luis vino de vacaciones, a cobrar gratis. Ese tipo de extranjeros no son bienvenidos en la LigaBBVAMX.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »