Coronavirus: Brasil confirmaría primer infectado en América Latina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus podría haber llegado a AméricaLatina; Brasil espera confirmación de un caso

El ministerio de Salud de Brasil informó este lunes de la detección lo que sería el primer caso de coronavirus en el país y en América Latina, aunque aclararon que aún debe ser realizado un nuevo análisis para la confirmación definitiva.

Com os resultados preliminares realizados pela unidade de saúde e de acordo com o Plano de Contingência Nacional, o hospital enviou a amostra para o laboratório de referência nacional, Instituto Adolfo Lutz, para contraprova.

Las autoridades del Ministerio de Salud han dicho confiar en que el resultado de ese nuevo examen pueda ser conocido este miércoles, cuando en función de la conclusión de los médicos serían adoptadas una serie de medidas adicionales de prevención. El gobierno dice que hará un mapa de quién ha tenido contacto con el paciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OJALA no llegue a México, por que nos va a cargar la verga!!! A los que tenemos imss, nos van a citar para análisis para 1 o 2 meses

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Carnaval de Río de Janeiro, Brasil con crítica social y diversidadEl Carnaval de Brasil más famoso estuvo lleno de momentos políticos donde critican al gobierno de Jair Bolsonaro y defendieron la libertad sexual y cultural O carnaval!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Viceministro iraní de Salud da positivo al virusIrán confirmó 34 nuevos casos de infectados y tres muertes más. Hasta ahora hay 95 personas contagiadas y 15 fallecidos en el país conceka Dios quiera que arrase con el gabinete y con YSQ
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: EU y Canadá suman casos; China registra 2 mil 666 muertosEl gobierno de Estados Unidos informó de 56 casos por coronavirus Covid-19, mientras Canadá registra 11 infectados; el gobierno chino registra menores aumentos 666 ? 🤔 👹😆 Obviamente ésas cifras son una total burla. Pues yo creo que siempre hay mas muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madrid confirma su primer caso de coronavirusEl primer caso de coronavirus en Madrid es un hombre de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cataluña reporta primer caso de coronavirus; van cuatro en EspañaEl Departamento de Salud de Calatuña reportó hoy el primer caso positivo de coronavirus; se trata de una mujer que vive en Barcelona y que viajó a Italia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »