Madrid confirma su primer caso de coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Se confirma el primer caso de coronavirus en Madrid

el primer caso de coronavirus en la capital españolaEl caso de Madrid es el de un hombre de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia. El joven ha sido trasladado al hospital, que cuenta con una unidad especializada de aislamiento. La Consejería ha convocado a una rueda de prensa a primera hora de la mañana del miércoles para ofrecer más detalles.y ha recordado que todos los casos conocidos en el país son"importados".

Al momento hay mil turistas permanecen en el establecimiento hotelero bajo cuarentena y con supervisión de un equipo médico. Los dos primeros casos positivos en Tenerife fueron un médico italiano y su pareja, quienes acudieron a un hospital de forma voluntaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mapa que muestra el alcance global que ha tenido el brote de coronavirusLos casos fuera de China aumentan colocando la epidemia del coronavirus en una fase próxima a la calificación de pandemia. Este mapa de BBC muestra cómo avanza la epidemia Urgentes las Vacunas para Todo el Mundo ONU_es Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mateu Lahoz, árbitro designado para el Real Madrid vs BarcelonaEl silbante fue el elegido para impartir justicia en el Clásico Español el próximo 1 de marzo Jajajaja triunfo para el Madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Guardiola es el mejor de todos'; Zidane previo a Real Madrid - CityEl DT del cuadro español fue claro cuando se le cuestionó sobre Pep y el morbo de su vuelta al Bernabéu y su amplio historial ante los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid es el mejor equipo en Champions: Pep GuardiolaEl técnico español habló acerca del partido de Octavos de Final ante el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »