Coronavirus. Barbosa anuncia fin de ciclo escolar en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Todos están aprobados': Miguel Barbosa decreta fin del ciclo escolar en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, decretó el término del ciclo escolar 2019-2020, ya que no hay condiciones para que alumnos y maestros regresan a las aulas, por la pandemia del coronavirus covid-19.

Según lo establecido, el ciclo escolar 2020-2021 arrancará hasta el 7 de septiembre, pero será durante la primera semana de agosto cuando se lleve a cabo el proceso de inscripciones, ya que tanto maestros como directivos, habrán regresado a sus respectivas instituciones. "Nadie perderá el ciclo escolar": SEPPor su parte, el secretario de Educación Pública estatal, Melitón Lozano Pérez, agregó que esta decisión no afectará el nivel educativo de los alumnos, pues aseguró que "nadie perderá el ciclo escolar" presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así de fácil, dan el pase por quitarse una responsabilidad Esto me hace imaginar a aquel padre que les da el celular a sus hijos para que dejen de molestar.

En este país todo comerán a Estados Unidos menos la ayuda aya ay más de un millón de enfermos acá ay ocho mil y a si no más querrán un año más de escuela México retrasado y en caprichos ridículos gobiernos y gobernadores

Saco!!!!

🙄🙄🙄 lo más fácil... total... le vale

Chido por los niños ojalá no crezcan igual de orates que el...

ya ni leer saben los niños ahora con esto pff.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierra Scotiabank sucursal en Interlomas por Covid-19Scotiabank dio a conocer que uno de sus trabajadores de la sucursal de Paseo Interlomas es portador de Covid19. Se llevará a cabo un proceso de sanitización para que el equipo de relevo pueda brindar servicio mañana mismo. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex suma 917 casos confirmados de coronavirusPemex explicó en un comunicado que de estos pacientes con coronavirus 368 fueron dados de alta Vaya, PEMEX no sólo pierde dinero, también pierde mano de obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Documentan casos de Covid-19 en mil 158 municipios: revisa aquí las cifras de tu localidadEn el reporte de hoy se sumaron mil 862 diagnósticos del nuevo coronavirus y 194 defunciones. No creo en las cifras de este narco gobierno fifi y lleno de decisiones estupidas Curiosamente los municipios con más infectados son los gobernados por el LITERALMENTE DERROTADO partido político MORENA. m_ebrard lopezobrador_ JesusRCuevas HLGatell zoerobledo MUCHOS DE ESOS MUNICIPIOS LOS VISITO AMLO Y NADIE LO CONTROLÓ EN SU ESTUPIDA CAMPAÑA Y DE REGALAR NUESTROS IMPUESTOS! YO YA ESTOY EN NEGATIVA DE PAGO DE IMPUESTOS, A LA GOMA AMLO Y SU ASISTENCIALISMO DE ROBADERO!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Seguro de vida para personal médico por coronavirus, anuncia AMLOEl secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que el apoyo será retroactivo a partir del 1 de abril, cuando se declaró la Fase 3 de covid-19. En donde? En el seguro o en el ISSSTE? Porque no creo que ofrezca algo mejor Jajaja ya que se están muriendo nuestros héroes, hay el preciso no es cualquier pendejo... Es un pendejo con iniciativa 🤣🤣🤣 De 50 mil? Gobierno miserable. Apliquen nuestros impuestos para eso son. Y si se acaban pedimos prestado. Faltaba más?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »