Pemex suma 917 casos confirmados de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pemex explicó en un comunicado que de estos pacientes con coronavirus 368 fueron dados de alta

Petróleos Mexicanos informó que, al día de hoy, se han registrado 4 mil 736 casos sospechosos, se han realizado mil 684 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 767 casos y confirmar 917.La empresa explicó en un comunicado que de estos pacientes 368 fueron dados de alta, 257 continúan en aislamiento domiciliario, 142 en hospitalización en un pabellón aislado, 33 se encuentran en terapia intensiva.

com/myDihTcDKs— Petróleos Mexicanos May 15, 2020 Sin embargo, se han registrado 117 defunciones, de las cuales 46 ocurrieron en jubilados, 34 en familiares, 36 trabajadores y 1 externo. El promedio de edad de los fallecidos es de 65 años, 78 hombres y 39 mujeres. Las comorbilidades más frecuentes son hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya, PEMEX no sólo pierde dinero, también pierde mano de obra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de mayoEste es el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de mayo. QEPD Ya no entiendo, la curva va horizontal o komo dijeron?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Italia aplicará tests sanguíneos para investigar quién tuvo Covid-19Desde el primer brote, el pasado 21 de febrero, el país ha tenido más de 222 mil casos confirmados de coronavirus y más de 31 mil muertes. Lo que decias Yankara creo que si se puede Italia es un País del Primer Mundo $$$$
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

257 muertes más por COVID; CDMX y Tabasco, con la mayor tasa de casos activosCoronavirusFacts | La CDMX reporta este 14 de mayo un 27% de disponibilidad de camas de hospitalización general y un 42 % de camas con ventilador para pacientes críticos. (Datos actualizados al 14 de mayo - 19:51 horas en CDMX). Y del resto de las enfermedades, alguien sabe cuántas personas murieron?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en AL y el Caribe deja más de 400 mil contagiosAmérica Latina y el Caribe registran más de 400 mil casos de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »