Cierra Scotiabank sucursal en Interlomas por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Scotiabank dio a conocer que uno de sus trabajadores de la sucursal de Paseo Interlomas es portador de Covid19. Se llevará a cabo un proceso de sanitización para que el equipo de relevo pueda brindar servicio mañana mismo. PlanetaCoronavirus

Scotiabank recomendó a las personas que hayan asistido a la sucursal desde el 29 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes. Foto Roberto García / ArchivoScotiabank dio a conocer que uno de sus colaboradores de la sucursal de Paseo Interlomas es portador de Covid-19.

Ante ello, informó el banco, la sucursal permanece cerrada mientras se lleva a cabo un proceso de sanitización para que el equipo de relevo pueda brindar servicio al público mañana mismo.Recomendó a las personas que hayan asistido a la sucursal desde el 29 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes.

“Scotiabank implementa desde hace varias semanas protocolos para reducir el riesgo de contagio entre clientes y colaboradores para asegurar la continuidad del servicio, especialmente a grupos vulnerables, e invita a los usuarios a mantener medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia al salir de casa”, expuso en un comunicado.

Scotiabank precisó que las plataformas digitales como ScotiaMóvil, ScotiaWeb y el Centro de Atención Telefónica operan con normalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elektra cierra tiendas pese a desacuerdo con estrategia contra el COVIDElektra y Coppel acataron las medidas sanitarias y cerraron tiendas, pese a disentir con la estrategia para enfrentar la pandemia, informó lopezobrador_. lopezobrador_ lopezobrador_ El desafío de Elektra y otros estáblecimientos está bien fundamentado; 'como el zapatero a sus zapatos', ya que si bien para otros no representa un artículo de primera necesidad. Lo es para quien come de este negocio y de quién necesita el artículo. lopezobrador_ Pcadualemente acatan al fin las recomendaciones ya habiendo pasando el día del niño y el día de las madres. Casualmente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Govea consideró que jugar en Bélgica le cierra las puertas de la Selección MexicanaOmar Govea habló de las razones por las cuáles cree no ha sido convocado en el Tri 🇲🇽 liga de belgica liga MuyX Omar que? 😂😂 No fuera salido de la cantera del ClubAmerica porque hasta marca personal le hacen 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barril de petróleo mexicano cierra en 21.95 dólares este martesBarril de crudo mexicano cotiza en 21.95 dólares recuperando el 4.27% en su precio. Y sacarlo $16.00... Que susto nos pego el precio del petroleo, recuerdan hace nos dias cuando no valia ni un peso, o sea nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. CdMx cierra de 38 de 329 mercados públicosEl gobierno de la CdMx informó que van 38 de 329 mercados públicos cerrados por la pandemia del coronavirus, checa los detalles. Que habrá pasado ... si el peje con su bendición protegía a todos ... según él había que salir a comprar a darse el abrazo y el escapulario blindaba contra todo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por covid-19, desempleo aumenta bruscamente en países de la OCDEPor covid-19, desempleo aumenta bruscamente en países miembros de la OCDE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »