Ana de Armas y Ben Affleck: Una historia de amor (que todos deseamos en cuarentena)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TODAS quisiéramos una cuarentena llena de un amor así. 💗

imágenes de Ana de Armas y Ben AffleckLa pareja fue captada en una playa

del destino latinoamericano en un momento digno de película romántica: juntos, caminando a la orilla del mar mientras el actor fotografiaba a la artista cubana. ¿El final perfecto? Esas fotos terminaron en el Instagram dela pareja en Los Ángeles mientras pasean a sus perros,de cubrebocas ante la contingencia sanitaria e incluso se descubrió recientemente que habían adquirido uno de esos populares collares con mitades de corazón para cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a mano derecha de Ana Guevara de autoadjudicarse contratoSergio Monroy Collado es mano derecha de la medallista olímpica y actualmente señalado por conflicto de intereses en perjuicio del organismo deportivo calbert57 haber don hablé de esto o se quedará callado Ni la 4T se salva, según ellos venían a hacer el cambio y está saliendo a flote su cochinero, se ve que nuestra gloriosa atleta que está al frente, le aprendió bien a la forma de hacer política y todo lo que eso conlleva como las tranzas. Ya hay muchos señalamiento de este tipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Morelia, procesan a 8 por portación de armas de alto poderLos detenidos, de quienes aún se desconoce a qué organización criminal pertenecen, quedaron internos en el Centro de Readaptación de Morelia. Del plato a la boca se cae la sopa... jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

2 icónicos tenis blancos que nunca pasarán de modaDescubre cuáles fueron los tenis clásicos que flecharon de amor puro esta historia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus Tamaulipas, crean hamburgesa coronaburger en TampicoEste insólito platillo nace en medio de la cuarentena, elaborado en Tamaulipas. A propósito de sarcasmo y tradiciones Cuántos 'Covid' bautizados? Que las lleven a vender a Zitácuaro Michoacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »