Coronavirus 8 de abril. Noticias de última hora | Suman 141 muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 115 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿No le tienes miedo al coronavirus porque tú eres joven y fuerte? Hugo López-Gatell tiene algo muy importante que decirte Para que lo pienses dos veces antes de romper la cuarentena 👀

Ayuda internacional llega a México, con el fin de apoyar en la lucha contra el coronavirus en el país. Anoche, el cargamento con insumos médicos enviado por el gobierno de China aterrizó en territorio nacional, mientras que minutos antes autoridades de Cuba anunciaron que enviarán especialistas médicos. Aún en la Fase 2 de la batalla contra la pandemia del covid-19, autoridades sanitarias informaron que van ya 174 muertes y 3 mil 181 casos positivos.

Suman 13 fallecimientos por covid-19 en BC- 15:41En 24 horas, los casos de personas infectadas por coronavirus aumentaron en un 50 por ciento en Baja California y se registró un deceso más, siendo un total de 13. Confirmó que en tres de las siete regiones del estado se contabilizan cuatro personas fallecidas por los efectos de la pandemia del Covid-19, y solamente 16 infectados se han recuperado.— Salud Guerrero April 8, 2020 Detectan 4 casos más en Chiapas- 14:12

Juez ordena repatriar a matrimonio mexicano varado en Sudáfrica- 14:04Un juez federal ordenó al gobierno federal a emprender las acciones necesarias para que se repatrie a un matrimonio mexicano que se encontraba de viaje de luna de miel en Sudáfrica y que desde hace un mes no han podido volver al país por el cierre de fronteras, derivado de la pandemia de covid-19.

Empleados de ferias de CdMx bloquean avenida San Antonio Abad- 13:12Trabajadores de ferias bloquean avenida San Antonio Abad, en la Ciudad de México, para exigir apoyos tras el cierre de espacios ante la emergencia sanitaria por coronavirus en el país.

De acuerdo con el secretario de Gobernación , David Méndez Márquez, un masculino de 39 años pereció por este malestar en Queens, Nueva York. Era oriundo de Tepepayeca, Atlixco. Asimismo, otro hombre de 43 años, quien tenía residencia en Brooklyn, Nueva York y nació en Tochtepec. Con motivo de mantener a la población informada de los principales avances del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, @SS_Coahuila informa: pic.twitter.

De acuerdo con el secretario, Jorge Humberto Uribe Téllez, las defunciones ocurrieron de manera individual en el Hospital General de Cholula, la clínica de ISSSTE y la clínica en San Manuel del ISSSTEP.

La Bolsa Mexicana de Valores. Por cada infectado que viaja en transporte público se contagian cinco- 09:52Jorge Velasco Hernández, del Instituto de Matemáticas, unidad Juriquilla de la UNAM, destacó que las personas que viajan en el transporte, también son responsables de la dispersión de patógenos y virus como el SARS-CoV-2, causante de la pandemia de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paso. No creíble, lamecola de López.

¿Y si los jóvenes también tuvieran fuerza moral, estampitas de Detente y boletos de la rifa-no-rifa del avión presidencial y la bendición de la mamá del Chapo, también los haría inmunes?

Pero dijo que el deseaba que se contagiara el presidente porque así quedaba inmune!! 😬

ya we sienta al abuelito que tienes a lado y luego convence al pueblo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus 8 de abril. Noticias de última hora | Suman 141 muertosSigue las noticias en vivo sobre la situación de México frente a la pandemia del coronavirus; consulta el número de casos y muertes por covid-19. Dice que ni madres, que paguen impuestos y que no los va a apoyar Jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México 8 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en el mundo, 7 de abril. Noticias de última horaMantente informado con las noticias de última hora sobre el coronavirus en el mundo y las estadísticas a nivel global.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 7 de de abril. Noticias de última hora | Van 141 muertesSigue las actualizaciones en tiempo real sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus en el país. Y los de neumonia atípica Cuantos casos y muertes hay de este padecimiento? SSalud_mx HLGatell Todos los casos los toman como neumonía atípica que raro ya dejen de esconder las cifras lopezobrador_ HLGatell que raro priistas de toda la vida Y la face 3 o 4 Pa cuando? Están bien🐢🐢🐢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »