Coronavirus. IMSS reporta 4 trabajadores contagiados en Cuernavaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IMSS reporta 4 empleadas contagiadas tras atender paciente con covid19 en Cuernavaca

La delegación en Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que cuatro trabajadores del Hospital General de Zona 01 de Cuernavaca dieron positivo para covid-19, luego de que en marzo personal médico trabajó con un paciente positivo.

La prueba también se le realizó a un médico residente, pero en sus exámenes salió como negativo, destacó el funcionario. Monsevaís Salinas apuntó que para la fecha en que fue recibido el paciente con COVID-19 el hospital del IMSS “aún no se contaba con la definición operativa de la infección por covid-19, por tal motivo los medios de protección usada por los médicos no eran aún los adecuados para tratar a pacientes con covid-19”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni sale jirobadito

Se debe poner el IMSS EN CUARENTENA, AGUAS ZOÉ.🌝😱🌝😱🥶😱🥶😱🥶🥶😳😳😳😳.

Espero que no vuelvan a decir que no sw contagiaron ahi

Mentira, las autoridades dicen que todos los contagios del personal de los hospitales son fuera de las instalaciones, ninguno es por contacto con pacientes con Covid19 ni por la falta de insumos de protección para el personal. (léase con sarcasmo para evitar confusiones) 🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: IMSS confirma 19 trabajadores contagiados en Hospital General en Tlalnepantla“No existe brote epidemiológico hospitalario como consecuencia de contagio por pacientes”, puntualizaron en un comunicado autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social Por favor un voluntario en la zona que vaya a filmar y a preguntar a familiares o trabajadores si esto es verdad, nunca hay que confiar en los medios de comunicación, manipulan y mienten, ejemplo el siguiente video que os dejo... Lo negaron y querían poner en evidencia a un periodista, resultaron evidenciados ante los echos, más necios no se puede ser ante lo que viene. Ante esto hay que estar atentos de las mentiras y lo obscuro que van a manejar tanto la pandemia como la economía. Allí precisamente no les han dado absolutamente nada de equipo de protección al personal, desde el mes de marzo semanalmente mueren alrededor de 100 personas por “neumonía atípica” ElGobiernoTeMiente Tu_IMSS solo los directivos están en cuarentena desde mediados de marzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus Confirma IMSS que hay 20 médicos contagiados en clínica de Tlalne“Se tomaron todas las muestras a todos los doctores, con todos los estudios de contacto y, efectivamente hay 20 doctores confirmados, pero no porque se haya iniciado ese brote en el hospital”: zoerobledo zoerobledo No que no, mentirosos zoerobledo zoerobledo ya que lo cierren ese hospital es lo que dice la OMS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Personal de salud de hospital del IMSS en Cuernavaca contrae Covid-19'Lamento decirles que ya surgió un brote en el personal del área de urgencias del Hospital Regional N. 1 del Tu_IMSS Morelos' / covid_19mexico 7 PlanetaCoronavirus Tu_IMSS angie88virgo Tu_IMSS Propongo que transfieran a todos los médicos del hospital de axochiapan a Cuernavaca donde más los necesitan, que esos fanáticos se traten sus dolencias con árnica y manzanilla, a ver si es cierto que no valoran a los médicos de su pueblo esos que los pensaban quemar! Tu_IMSS Lo habíamos estado avisando, falta preparación, supervisión de higiene de manos y de áreas, superficies sucias donde generalmente trabajan, más la falta de insumos de protección e higiene.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por día, reporta BC la mayor tasa de nuevos casos de Covid-19: IMSS.zoerobledo informó que Baja California reporta la mayor tasa de nuevos casos por día a nivel nacional y en el Hospital General de Tijuana están internados 52 pacientes, dos en el área de cuidados intensivos / COVID19mx PlanetaCoronavirus zoerobledo Solo para aclarar, el Hospital General Tijuana es de ISESALUD ( Secretaria de Salud), Zoe Robledo se refiere a pacientes de IMSS zoerobledo Ya se están brincando los gringos apestosos... zoerobledo Serán los que se fueron de puente porque SemanaSanta2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: Aíslan a 11 trabajadores del IMSS por caso mal diagnosticadoDebido a que una de las pacientes que murió en Nuevo León por COVID-19 no fue diagnosticado a tiempo, médicos del Tu_IMSS pusieron en cuarentena a 11 trabajadores que entraron en contacto con ella. Tu_IMSS Precisamente ese es el riesgo de no aplicar pruebas covid_19mexico opsoms OPSOMSMexico Tu_IMSS Si se hicieran pruebas y más pruebas, esto no pasaría LEAL1109 No es un mal diagnóstico. Es la falta de protocolos y equipos de protección durante una PANDEMIA, seguimos sin ver la realidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS destinará 144 mdp para enfrentar COVID-19 en BCAnte el aumento de casos de COVID19, Tu_IMSS contempla rentar equipo a hospitales privados y reconvertirá 3 hospitales para atención de pacientes positivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »