Coronavirus 7 de de abril. Noticias de última hora | Van 141 muertes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 119 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 51%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Suman 141 muertos y dos mil 785 casos confirmados de Covid19 en México

En la conferencia diaria para informar sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus, autoridades de la Secretaría de Salud indicaron que en el mundo cayó ligeramente la propulsión de casos de covid-19. Sin embargo, en el país la cifra de casos positivos asciende a 2 mil 785, mientras que el número de muertes llega a 141. A escala global, los casos positivos son más de 1.2 millones.

Tras 15 horas, recogen a hombre que murió por posible covid-19 en su casa en Morelos- 18:32El cuerpo de un hombre de 52 años que presuntamente murió por covid-19 permaneció más de 15 horas dentro de su domicilio en Jiutepec, Morelos, debido a que las autoridades no acudieron a recogerlo. Médico en Morelos denuncia brotes de covid-19 en hospital del IMSS- 17: 29El ex coordinador estatal de Protección Civil del gobierno de Morelos, Francisco Javier Bermudez, dio a conocer que el hospital numero uno del Instituto Mexicano del Seguro Social , ubicado en Cuernavaca, presenta un brote interno de covid-19 que afecta a seis miembros del cuerpo de apoyo de emergencias.

Senado analiza plan de austeridad ante covid-19- 16:47La bancada de Morena propuso a la oposición y aliados un plan de austeridad y solidaridad del Senado para reunir recursos que se entreguen al Consejo de Salubridad para enfrentar la pandemia por covid-19 que en un mes tocará su pico máximo de muertes.

Muere una persona por coronavirus en Guanajuato; suman 3- 15:42Aumentó a tres el número de defunciones por coronavirus en el estado de Guanajuato de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, este último se trata de un hombre de 45 años originario de la ciudad de Guanajuato; las otras dos muertes se registraron en el municipio de Salamanca el día de ayer.

Adelantan apoyos a pescadores y agricultores- 14:34La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural informó que adelantará la entrega de recursos correspondientes al programa Bienestar de Pescadores y Acuicultores , a fin de ayudar a los productores a mantener su actividad ante la contingencia por coronavirus. El comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes Angulo, afirmó que el objetivo es otorgar mil 391.

BC reporta 12 decesos por covid-19- 13: 30 En un día aumentó el número de defunciones por covid-19 en Baja California, pues de nueve pasó a 12, de acuerdo con el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, quien informó además que en ese mismo lapso 50 personas resultaron positivo con el virus, llegando a un total de 150. Tijuana registra ocho de los doce decesos, mientras que los cuatro restantes pertenecen a Mexicali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la face 3 o 4 Pa cuando? Están bien🐢🐢🐢

Y los de neumonia atípica Cuantos casos y muertes hay de este padecimiento? SSalud_mx HLGatell

Todos los casos los toman como neumonía atípica que raro ya dejen de esconder las cifras lopezobrador_ HLGatell que raro priistas de toda la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus México, 6 de abril. Noticias última hora y casos, en vivoSigue las últimas actualizaciones y noticias sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus este lunes 6 de abril. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 como siempre los estados se adelantan al gobierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México 6 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en el mundo, 7 de abril. Noticias de última horaMantente informado con las noticias de última hora sobre el coronavirus en el mundo y las estadísticas a nivel global.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 6 de abril de 2020 Que tienen que decir de los insumos en la UMAE 34, Mty donde al personal de enfermería que no se les darán googles y cubrebocas n95 hasta que esté positivo un caso aunque sea sospechoso. ¿No deberíamos prevenir? ¿No deberíamos proteger al personal que de por si es escaso?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 7 de abril de 2020 Que no estaban preparados hace tres meses con eso mucho antes que otros países? que irresponsables esta mortandad será recordada en sus hombros peor que Tlatelolco ¡¡¡ jorgeberry ferbelaunzaran lopezdoriga brozoxmiswebs SergioSarmiento PabloHiriart LeonKrauze
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Siguen contagios; entidades reportan más casos y defunciones por Covid-19En estados como Puebla, Baja California, Campeche, San Luis Potosí, Chihuahua, Querétaro y Aguascalientes las autoridades de salud reportaron el avance del Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »