Convocan a tocada masiva de banda sinaloense en Mazatlán para romper Guinness Record

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la prohibición a los músicos, agencias de turismo convocaron a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en una playa para romper el Guinness World Record.

Ante la prohibición a los músicos, agencias de turismo convocaron a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en una playa para romper el Guinness World Record.

“La Banda Sinaloense hará retumbar todo Mazatlán, con el firme objetivo de seguir dándole identidad a este bello puertoEsta iniciativa fue respaldada por varios internautas, quienes se pronunciaron a favor del evento en los comentarios de la publicación. Esta semana se desató una polémica después de que hoteles hoteleros de la ciudad de Sinaloa abogaran por la prohibición de las bandas sinaloenses en la playa, alegando que los turistas extranjeros se quejan de la música.

Un año del incendio en estación migratoria de Cd. Juárez; Los incendios se disparan 200%; y más | Titulares nacionales 27/03/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Mazatlán, van por el récord Guinness a la tocada de banda sinaloense más grande del mundoBuscan romper récord Guinness a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parejas en Camboya rompen récord: cientos de hombres cargan a mujeres en brazosLa intención era romper un récord Guinness y participaron parejas de todas las edades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Músicos de banda protestaron contra restricciones de horarios para tocar en Mazatlán (Videos)Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mazatlán: ¿Qué es y cuál es el origen de la Banda Sinaloense?Descubre la fascinante historia detrás del género musical más emblemático del norte de México, su origen en la fusión de culturas y cómo ha trascendido fronteras para convertirse en un símbolo de identidad nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prohibición de música banda en Mazatlán desata MEMES; estos son los mejoresEn redes sociales comenzó a crecer la incertidumbre y molestia por ésta petición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Músicos de banda protestaron contra restricciones tocar en Mazatlán (Videos)Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »