Músicos de banda protestaron contra restricciones de horarios para tocar en Mazatlán (Videos)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.

Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.CIUDAD DE MÉXICO .

Olivas Osuna también dijo que se van a zonificar a las bandas, por lo que se determinarán áreas con un número específico de agrupaciones e integrantes, reportó el medio local El Sol de Mazatlán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Músicos de banda protestaron contra restricciones tocar en Mazatlán (Videos)Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“La música no mata ni contamina”: músicos de banda se manifiestan en calles de MazatlánEn la zona turística de Mazatlán, músicos de banda marcharon en contra de las regulaciones y prohibiciones que buscan empresarios y hoteleros del puerto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Manifestación de músicos en Mazatlán termina en trifulcaLa protesta parecía una celebración con música en vivo, pero pronto se tornó violenta con la llegada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Músicos protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en la playaVarios músicos salieron a marchar en Mazatlán; piden que los dejen trabajar.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Policías se enfrentan con músicos de Mazatlán que protestaban para poder trabajar en playasLa manifestación busca evitar que los hoteleros prohiban definitivamente la contratación de bandas norteñas en las playas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gentrificación en Mazatlán: reportan desalojo de músicos en una playa de SinaloaLos hechos ocurrieron a unos metros de la Avenida del Mar, a la altura de la colonia Palos Prietos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »