En Mazatlán, van por el récord Guinness a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Buscan romper récord Guinness a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán

A través de redes sociales, mazatlecos se organizan para romper el récord Guinness a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo y así expresar su inconformidad ante la propuesta de prohibir la música de banda en las playas de Mazatlán.

“La Banda Sinaloense, se prepara para un nuevo Record Guinness para Mazatlán! Estás a favor?”, dice la publicación realizada por la página ‘Oye Mazatlán’, la cual realiza esta convocatoria.Igualmente les compartimos esta propuesta que busca organizar la tocada de Banda Sinaloense más grande del Mundo en la playa de Mazatlán. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Limitan horarios en playas de Mazatlán; autoridades buscan prevenir accidentesEl Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán dijo que también se colocaron señalamientos con banderines sobre las zonas donde está prohibido bañarse en el mar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“La música no mata ni contamina”: músicos de banda se manifiestan en calles de MazatlánEn la zona turística de Mazatlán, músicos de banda marcharon en contra de las regulaciones y prohibiciones que buscan empresarios y hoteleros del puerto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acusan que hotel de Mazatlán reemplazó banda sinaloense con música en inglés a pie de playaArtistas como Edwin Luna y José Ángel Ledesma Quintero, 'El Coyote', expresaron su apoyo y solidaridad con los músicos mazatlecos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Músicos de banda protestaron contra restricciones tocar en Mazatlán (Videos)Autoridades municipales tuvieron una reunión con empresarios de la industria turística, habitantes de fraccionamientos y músicos para llegar a un acuerdo con el que establecerían horarios para las bandas de música sinaloense y bajar los decibeles en la ciudad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Prohibición de música banda en Mazatlán desata MEMES; estos son los mejoresEn redes sociales comenzó a crecer la incertidumbre y molestia por ésta petición.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mazatlán: ¿Qué es y cuál es el origen de la Banda Sinaloense?Descubre la fascinante historia detrás del género musical más emblemático del norte de México, su origen en la fusión de culturas y cómo ha trascendido fronteras para convertirse en un símbolo de identidad nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »