¿Contagio por variante ómicron podría provocar una enfermedad más leve? | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | ¿Contagio por variante ómicron podría provocar una enfermedad más leve? ▶️

, ha suscitado el temor a que pueda socavar considerablemente la eficacia de las vacunas contra el Covid-19.

No hubo casos de enfermedad grave, hospitalización o muerte. Sin embargo, la agencia europea dijo que necesita datos de cientos de casos paraAdemás, la mayoría de loshasta ahora se han producido en personas más jóvenes que estaban totalmente vacunadas, lo que hace menos probable que sufran una enfermedad grave.

Mientras siguen apareciendo datos sobre infecciones en terreno, los científicos están realizando estudios de laboratorio para descifrar ómicron.que no se habían visto antes en combinación, incluidas más de 30 mutaciones en la proteína de espiga que el coronavirus usa para adherirse a las células humanas.“Normalmente, cuando los virus acumulan muchas mutaciones,“, dijo el doctor John Wherry, director del Instituto de Inmunología de Penn en Filadelfia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?

Hay q meterle más miedo a la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En AL, 70% de hogares con personas con discapacidad son vulnerables a caer en la pobreza: Banco Mundial | VideoEn el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el informe “Personas con discapacidad en América Latina y el Caribe” del Banco Mundial revela la exclusión que vive este sector. Otro logro del peje: camino a Venezuela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suspende WTA sus torneos en China por el caso Peng Shuai | VideoLa organización duda que la tenista china 'sea libre, esté segura y no se encuentre sujeta a censura, coerción e intimidación'; esto supone unas grandes pérdidas para el circuito femenil, ya que allí se jugaban nueve torneos, incluido Hong Kong. Y esto que tiene que ver con los chocolates.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Regresa Pedro Caixinha al banco de Santos Laguna | VideoEl técnico portugués vuelve a la Liga MX, luego de haber dirigido a Cruz Azul en 2018 y 2019; será su segunda etapa con Los Guerreros, tras el periodo 2013 al 2015, tiempo en el que consiguió tres títulos, entre ellos, el Clausura 2015.\r\n Inútil vendehumos..por su culpa el Azul regaló a Angel Mena al León..pésima decisión😎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama la ONU-DH al estado mexicano a localizar a Irma Galindo, defensora mixteca desaparecida | VideoLa Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) hizo un llamado a las autoridades mexicanas para localizar a la ambientalista de origen mixteco Irma Galindo Barrios, desaparecida el 27 de octubre del 2021, en la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIH podría ser eliminado en 2030: Catedrático UNAM | VideoEn el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el catedrático invitó a la gente a hacerse la prueba del VIH, ya que sólo el 84 por ciento de las personas que han contraído el virus lo sabe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »