Consorcio líder acepta pagar $8 mil 290 millones al SAT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una empresa mexicana líder en el sector de las telecomunicaciones en América Latina se acercó al SATMX y aceptó pagar ISR de los últimos cuatro años por 8 mil 290 millones de pesos, informó el ente recaudador.

Sede del Servicio de Administración Tributaria en Ciudad de México. Foto Cristina Rodríguez / Archivoempresa mexicana líder en el sector de las telecomunicaciones en América Latina

El SAT, sin embargo, no detalló el nombre de la compañía que aceptó realizar los pagos de ISR por los ejercicios fiscales de 2016 a 2019. Lo anterior, explicó, con el propósito de revisar el pago de ISR causado en ese periodo conforme al Régimen Opcional para Grupo de Sociedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SATMX gdehoyoswalther los milagros de la 4T, desde 2016 no pagaban ISR y ahora lo pagarán de manera voluntaria 🇲🇽🙌🏾

SATMX “Ya empieza a surtir efecto la constitución moral” Jaja. Ya veo al barbas piojosas Ceballos regresando los terrenos de Acá. Diamante? A Deschamps lo q se chingo d PEMEX, junto con Lozoya y Peña. O porque no a Zedillo lo del FOBAPROA. A Salinas regresando los 3-0 del peso.

SATMX Fue un acuerdo conclusivo.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. El flamante código ético empresarial choca con la comida 'chatarra' | El cceoficialmx y 150 empresarios presentaron un nuevo código moral: 'Dimensión social de las empresas', un decálogo de compromisos. → galvanochoa cceoficialmx es el decálogo de la engorda artificial del ser humano galvanochoa cceoficialmx Las personas saben de los daños a su salud por consumir eso, simplemente es la elección de cada quien lo que consume. galvanochoa cceoficialmx El verdadero decálogo de subsume en la alegre la célebre canción: Money makes the world go round.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex halla yacimiento gigante en VeracruzPuede aportar hasta 5 mil millones de barriles; permitirá elevar extracción a 2 millones en 2020 Los pejendejos cancelando rondas que permitan la posibilidad de explotar nuevos yacimientos La difunta gallina de los huevos; Que negociazo hubiera sido para Odedrecht. Cada año descubren un megayacimiento, noticia gastada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Suman mil 892 muertos en el mundo por coronavirusBeijing, que intenta frenar la epidemia como sea, solicitó a las personas que se han curado del coronavirus que donen sangre para extraer su plasma México sin líder. En grave peligro!!!! Esperemos los chinos encuentren la cura rápido. Aquí sería muy grave...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados de la CDMX reciben 168 mdp sin tener que comprobarEn 2019, los 66 diputados que integran el Congreso de la Ciudad de México costaron al erario al menos 487 millones 804 mil pesos Sólo chamaquearon a 30 millones de pelmazos. El PRIMor 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antuna costó más que Sancho; ambos canteranos del Manchester CityChivas pagó 11 millones de dólares por el juvenil mexicano al Manchester City; mientras que Dortmund pagó nuevo millones por el inglés. JAJAJAJAJA que contratación bombaa Quien costó más a Chivas? No es culpa del Equipo ellos siguen los Que dice el Técnico Tenna esta atrasado en su Juego
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Internet llega a 80 millones de usuarios en México durante 2019: InegiUsuarios de internet en México sumaron los 80 millones 600 mil en 2019, es decir, 70.1%, reveló el Inegi.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »