El intento de los Legionarios por comprar el silencio de una madre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaAldea | Sacerdotes abusaron sexualmente de su hijo y Legionarios la intentaron sobornar

Su hijo había sido abusado sexualmente por uno de los sacerdotes de los Legionarios de Cristo, una orden religiosa manchada por la pederastia, y la mujer llamaba al cardenal Velasio de Paolis —el funcionario del Vaticano designado por el papa para liderar y limpiar la congregación— para contarle el acuerdo que la orden le proponía y transmitirle toda su furia.

Le dijo que no debería firmar el acuerdo pero sí tratar de llegar a otro pacto sin necesidad de abogados. “Los abogados complican las cosas. Incluso las Escrituras dicen que entre cristianos debemos encontrar acuerdos”. De Paolis falleció en 2017 y no hay pruebas de si supo o aprobó, antes de ser presentada, la oferta a Martínez. Pero la grabación y los documentos incautados cuando la policía allanó la sede de los Legionarios en Roma en 2014, muestran que se había hecho de la vista gorda ante los superiores que protegían a pederastas.

Pero desde el inicio, De Paolis se negó a tocar a la vieja guardia de Maciel, que permanece en el poder hoy en día; se negó a investigar el encubrimiento de los crímenes del fundador; se negó a reabrir las denuncias contra otros sacerdotes pederastas a pesar de que los violadores permanecían en las filas de los Legionarios y sin castigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta la IglesiaCatolica se aprovechó de la corrupción para dejar impunes a sus crimínales pederastas !, sus autoridades fueron cómplices y al mismo tiempo crimínales ! episcopadomex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Libera Estados Unidos a El Rey Zambada y a la ChapodiputadaSueltan a 'El Rey' Zambada y a narcodiputada luego de testificar contra ElChapo. Según la oficina de prisiones de EU, ya no están bajo custodia. Jesús Reynaldo Zambada García, alias 'El Rey'; y Lucero Guadalupe Sánchez, la 'Chapodiputada' tienen procesos pendientes con la justicia mexicana por lo que, si eventualmente son liberados, tendrían que ser entregados por las autoridades estadunidenses. FAKE NEWS FAKE NEWS. pura podredumbre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El sueño de Bolsonaro: destruir la AmazoniaEl sueño de Bolsonaro: destruir la Amazonia, opinión de Iván Restrepo. El mal se apoderó de Brasil... Tiene algún problema en la piel el wuey este? Se mira que en la cara piel muerta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pugna la Sedena por una ley que castigue el uso ilícito del espacio aéreoImpulsamos ley contra el narcotráfico aéreo: SEDENAmx. Castigaría penalmente modificaciones de aviones y cambios en matrículas. SEDENAmx Derribenlos!! Un saludo desde la frontera con Guatemala desde acá se les pasan muchos xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El iPhone 9 se lanzaría el próximo 31 de marzoApple estaría organizando un evento especial para prensa el próximo 31 de marzo para lanzar el iPhone 9 entre otros productos como un MacBook Pro de 14 pulgadas y nuevos iPad Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »