Covid-19: Suman mil 892 muertos en el mundo por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suman mil 892 muertos en el mundo por coronavirus; hay al menos 73 mil contagios

Fuera de China, el mayor foco de infecciones es el crucero Diamond Princess, situado frente a la costa de Yokohama, en Japón, donde se declararon 99 casos nuevos el lunes, elevando el total a 454 personas, a pesar de que los pasajeros llevan 14 días confinados en sus camarotes.A medida que crecen las críticas por la gestión de esa crisis por las autoridades japonesas, otros gobiernos, como los de Australia e Italia, anunciaron su intención de evacuar a sus ciudadanos.

Antes del embarque, las autoridades estadounidenses fueron informadas de que 14 de los pasajeros habían contraído la enfermedad del COVID-19. Los infectados viajaron en un"área especial de contención". Antes de embarcar al avión, una de las repatriadas, Sarah Arana, dijo a la AFP que estaba"lista" para irse."Necesitamos una cuarentena real. Ésta no era buena".

La epidemia de Covid-19 ha matado en China continental a 93 personas el martes, 105 el lunes, 142 el domingo y 143 el sábado. Estas cifras demuestran que el número tiende a disminuir.SHANGHÁI. Médicos en Shanghái están usando infusiones de plasma sanguíneo de gente que se ha recuperado del coronavirus para tratar a quienes aún luchan con la infección, lo que ha llevado a resultados preliminares alentadores, dijo el lunes un profesor chino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México sin líder. En grave peligro!!!! Esperemos los chinos encuentren la cura rápido. Aquí sería muy grave...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fake news: El producto de limpieza Lysol no elimina el Covid-19En un video que circula en redes sociales se afirma que productos desinfectantes como Lysol son capaces de eliminar el coronavirus. Te explicamos por qué es falsa la noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan a 400 estadounidenses de crucero con coronavirus Covid-19El crucero Diamond Princess tiene al menos 350 casos confirmados de Covid-19 entre sus pasajeros y tripulación; se había impuesto una cuarentena hasta el 19 de febrero para verificar sus condiciones internas, que EU decidió romper para sacar a sus ciudadanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En China, contagio por Covid-19 disminuyó; van mil 665 muertosMás de 68 mil personas han sido infectadas en China desde el inicio de la crisis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligero repunte de contagios por el Covid-19; ya son mil 770 muertosEl Coronavirus ha infectado a más de 71 mil en el mundo, mientras especialistas de la OMS llegan a Beijing para una misión conjunta con expertos de salud chinos para luchar contra la epidemia. Notas: / Infografía Graphic News El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Convid19 El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »