Fátima. Fiscalía de la CDMX descarta tráfico de órganos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General de la CDMX indicó que la necropsia realizada a Fátima no arrojó indicios de tráfico de órganos, como se había difundido

La tarde de este lunes,, titular de la Fiscalía General de la CDMX, brindó una conferencia de prensa donde informó sobre la investigación que lleva a cabo por el caso de Fátima, la menor de 7 años encontrada sin vida y signos de tortura en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Ernestina Godoy indicó que hasta el momento han declarado cinco personas, quienes se encuentran al momento en calidad de testigos. Por su parte, la subprocuradora de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia, Nelly Montealegre, señaló que la investigación se encuentra principalmente enfocada a la identificación de la mujer que aparece en los videos difundidos, donde se le ve con la menor el día de su desaparición.

Cabe recordar que la fiscalía indicó que otorgará una recompensa de 2 millones de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura del, la o los responsables del asesinato de Fátima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bola de inútiles

Dejemonos de tonterías. Este es un caso clásico, es text book. La Niña fue violada y asesinada. ¿Por qué engañan? ¿Por qué no quieren reconocer que abusaron sexualmente de ella? ¿Es tan fea la realidad que no nos atrevemos a aceptarla? ¿Con engaños vamos a avanzar?

Claudiashein que esperan para actuar, con una chingada pónganse ya las pilas carajo, hoy fue una niña de 7 años mañana que nos espera, vivimos en una ciudad en la que da miedo salir hasta de día

¿se imaginan que saliera alguien con la evidencia de todo lo contrario y encima de un encubrimiento de bandas delictivas de tráfico de órganos? A echarle ganas FiscaliaCDMX o se les aparece el chamuco.

no se porque pero no les creo ni madres

Van a decir las feministas que los peritos forenses son misóginos.

Entonces no hay pedo, Next

Ah !!! menos mal ErnestinaGodoy_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a FátimaLa Procuraduría General de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa sobre el caso de Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida el fin de semana; sobre el caso, han declarado cinco personas, no hay detenidos QPM. Maldita cerda El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGJ CDMX confirma identidad de Fátima; ofrece 2 mdp por mujer que se la llevóLa FiscaliaCDMX informó que el cuerpo encontrado en Tláhuac corresponde a la niña Fátima Cecilia y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca alguna información sobre la mujer que se llevó a la menor. FiscaliaCDMX .FiscaliaCDMX .Claudiashein .lopezobrador_ ¿De qué le sirve a Fatima ésa recompensa? Más serviría protección y seguridad, entrenamiento a las fuerzas del orden público y el MP. Clases de sensibilización desde la primaria. FiscaliaCDMX JusticiaParaFátima ‼️ FiscaliaCDMX Yo vi una señora gorda en el video
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coinciden datos genéticos de menor asesinada con madre de Fátima: Fiscalía capitalinaEl gobierno capitalino informó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos que lleven a la ubicación de la mujer vista por última vez con la menor. Lo hago gratis si la veo, con la condición que me dejen asesinarla y no tenga problemas legales. Y si esos 2 mdp los invirtieran en prevención de seguridad? O así iremos por la vida ofreciendo recompensas por cada uno de estos crímenes... ya di algo Carmen!!! Pinches fotos culeras!!! Aaaa pero no fuera para robar lana con las foto multas por qué ahí si llega clarito el número de placa!! Hasta alcanzas a ver si estaba sucia!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía descarta tráfico de órganos en el caso del asesinato de FátimaLa FiscaliaCDMX informó que hasta ahora no hay detenidos por el feminicidio de Fátima y afirmó que la necropsia no arroja una relación con posible caso de tráfico de órganos. FiscaliaCDMX FiscaliaCDMX La DERECHA ya inundó Facebook, con notas falsas de que a la niña le habían quitado órganos... Algunas, las más malisiosas , q estaba vacía ( sin órganos) ... Dan asco!! ErnestinaGodoy_ Fiscalía no tiene madre¡¡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »