Conquista Equipo Mundial su primera Laver Cup | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frances Tiafoe venció 1-6, 7-6 (11) y 10-8 a Stefanos Tsitsipas, luego de que Felix Auger-Aliassime sorprendió 6-3 y 7-6 (3) a Novak Djokovic, resultados que sentenciaron la victoria del Equipo Resto del Mundo 13-8 sobre el Equipo Europa en la Arena O2 de Londres.

con una exhibición en dos sets 6-3 y 7-6 para allanar el camino alEra la primera derrota del serbio desde mayo.Auger-Aliassime scores his first-ever win over Novak Djokovic and sends Team World into the lead, 10 points to 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laver Cup 2022: Ponen Berrettini y Djokovic adelante al Equipo Europa | VideoEl tenista italiano y serbio ganaron sus encuentros individuales ante Felix Auger-Aliassime y Frances Tiafoe, respectivamente; luego, se impusieron en el dobles a la mancuerna de Jack Sock y Alex De Miñaur, para colocar al equipo europeo 8-4 sobre el equipo mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dejó un grato recuerdo en los hinchas: el equipo que pide el regreso de Arturo VidalEl Rey marcó una huella en un importante club de élite.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lesiones para un equipo bien preparadoColumna 🗞️ jesuszarate87 🖊️ 🤕Lesiones para un equipo bien preparado🏈 💥Apenas se han disputado dos semanas de la temporada y los FTTB ya se han enfrentado a duros retos, pues las lesiones han aparecido muy temprano🫥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Cristiano sufre fuerte golpe en partido contra República Checa; su equipo ganaPortugal no falló este sábado ante la República Checa como sí hizo España ante Suiza y llega a la última jornada como líder de grupo A2, por lo que depende de sí misma para terminar primera y le vale el empate en casa ante la selección de Luis Enrique, que deberá ganar sí o sí si quiere estar en la fase final de la Nations League 2022. Cristiano, como siempre, fue protagonista. 😩
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El equipo Internacional se ilusiona con la Presidents CupEl equipo Internacional logr\u00f3 imponerse en tres de los cuatro partidos de los fourballs jugados por la tarde para acercarse en el marcador al equipo de Estados Unidos en la Presidents Cup.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'Es muy diferente': Mick Schumacher asegura que puede mejorar en 2023 aunque aún no tiene equipoEl piloto alemán aún no tiene contrato para la siguiente temporada en la Fórmula 1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »