Dejó un grato recuerdo en los hinchas: el equipo que pide el regreso de Arturo Vidal

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Rey marcó una huella en un importante club de élite.

fue uno de los más mencionados dentro del último mercado de pases en Europa. Cuando se conoció que no continuaría en Inter, las versiones vinculadas a sus hipotéticos destinos se hicieron sentir y muchas dudas se crearon a su alrededor. Finalmente, decidió probar suerte en Flamengo, un equipo del que antes ya se había mostrado simpatizante.dejó atrás 15 años consecutivos disputando las ligas consideradas de élite en Europa.

El diálogo se llevó a cabo en las adyacencias del predio Joan Gamper que tiene la institución en la ciudad Condal. Se acercaron hasta allí para presenciar el entrenamiento de la Selección Chilena con vistas al partido de hoy contra Marruecos en esa sede. El mediocampista sería titular.impregnó sus excelentes condiciones en el público local, también sus compañeros Claudio Bravo y Alexis Sánchez pudieron destacarse.

Durante su estadía allí, nunca se ganó un lugar indiscutido en la oncena titular, pero sí se posicionó como un recambio permanente. En total, jugó 96 partidos, marcó 11 goles y brindó la misma cantidad de asistencias. Se coronó en dos competiciones antes de que, en su último año de vínculo, el nuevo técnico Ronald Koeman le comunique que no sería tenido en cuenta y genere su salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hola, abuelo': La vez que Matt Smith conoció al rey Carlos IIAntes de ser el sanguinario Daemon Targaryen, Matt Smith consiguió la corona inglesa con su personaje en 'The Crown'. Y aunque no se ha confirmado si la familia real veía la serie, eso no fue impedime
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘Fui a la escuela con el rey Carlos III: sentía lástima por él’¿Sabías que el rey Carlos lll asistió a la escuela en Escocia? Esto, sin recibir ningún trato especial, a pesar de su título. A raíz de eso, sufrió mucho maltrato mientras estudiaba ahí. Vía| NewsweekEspanol NewsweekEspanol A le están no inventando la vida al holgazán y zángano ese NewsweekEspanol Quien les paga para que saquen estas notas? NewsweekEspanol Sabías que,eso importa 3 hectareas de chorizo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuándo, cómo y dónde será la coronación del rey Carlos IIILos detalles del importante evento: Desde cuándo se producirá hasta en qué se diferenciará de la ceremonia de la Reina Isabel II en 1953.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los retos del rey Carlos III ante la posible disolución de la CommonwealthLos retos del rey Carlos III como líder de la Commonwealth en una era posisabelina y con reinvidincaciones históricas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Arturo Vidal se suma para romper esta racha: la Roja y una estadística más que preocupanteEl Rey se prepara para una nueva Fecha FIFA.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Carlos III nuevamente en un escándalo, ahora por polémico gesto 'racista' | VideoDesde que asumió el trono, el rey ha estado envuelto en diversos escándalos por sus gestos. Le da la mano izquierda después Para que intentan saludarlo, yo le doy mi saludo que vale mucho más la pena. Realmente es importante ese detalle de ¿no recibir su saludo? 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »